Atrae la abundancia con la pata de elefante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Atrae la abundancia con la pata de elefante

Aún en los momentos más incómodos, esta planta será tu salvación para equilibrar el ambiente


La pata de elefante es una de esas plantas reconocidas por el Feng Shui como el amuleto perfecto para tener en casa.
La pata de elefante es una de esas plantas reconocidas por el Feng Shui como el amuleto perfecto para tener en casa.

Su nombre científico es beaucarnea, pero es mejor conocida como pata de elefante. De acuerdo con el Feng Shui, esta planta es ideal para atraer la buena energía, la prosperidad y la paz al hogar. Además, si lo que buscas es estabilidad y solidez en tus relaciones personales, la pata de elefante será tu mejor aliada, pues también cuenta con el poder de armonizar el ambiente.

¿Dónde poner la planta pata de elefante para atraer la prosperidad, tranquilidad y abundancia a tu vida?

 

Sala

 

Otro espacio perfecto para colocar la pata de elefante, es en el estudio o sala, donde mayormente pasamos más tiempo. Su diseño elegante y sofisticado que adornan sus hojas, será el toque que tu casa necesita para una decoración aesthetic y al mismo tiempo que potencia la buena suerte.

 

Recámara

 

Para relajarte y encontrar la paz que necesitas al momento de descansar, se recomienda tener una pata de elefante en la habitación. OJO: El Feng Shui recomienda que NO se coloquen más de dos plantas en el mismo dormitorio.

 

Oficina

 

Otro espacio ideal para colocar esta planta, es en la oficina o en tu zona de trabajo en casa. Te ayudará a relajarte y a encontrar la concentración que necesitas para concluir con tus tareas. Sin duda, la pata de elefante será la mejor compañera de trabajo para esos días de estrés.


aa

 

Relacionadas: