Plantas para eliminar malos olores en el hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Plantas para eliminar malos olores en el hogar

Si quieres que tu casa huela delicioso todo el tiempo, entonces estas plantas no pueden faltar en tu decoración


Haz que tu vida se sienta (y huela) mucho mejor con estas plantas.
Haz que tu vida se sienta (y huela) mucho mejor con estas plantas.

Si quieres que tu casa huela delicioso 24/7 entonces estas son las plantas para eliminar malos olores que NO pueden faltar en tu decoración.

Ya sea para mejorar el flujo de dinero, eliminar las malas vibras del ambiente, encontrar el amor o potenciar nuestra hora de meditación, existen ciertas flores que gracias a su naturaleza y energía hacen que nuestra vida se sienta (y huela) mucho mejor.

 

Crisantemo

 

Una de las características más conocidas de los crisantemos es su capacidad de filtrar los aromas químicos del ambiente como el amoníaco y el benceno, que provocan la expansión de malos olores. Además de sus cálidos tonos en rosa y morado, sus hojas desprenden una suave fragancia que la convierte en la opción perfecta para la decoración de interiores.

 

Gerbera

 

También conocidas como margaritas africanas, estas flores son una muy buena solución contra el desagradable y penetrante olor del humo que se genera tanto en la cocina, como en la sala por el humo del cigarro. Se dice que la gerbera absorbe los desagradables aromas a la vez que refresca el ambiente.

 

Azaleas

 

Para purificar tu hogar nada como las azaleas. Además de ser muy fáciles de cuidar, estas plantas son capaces de neutralizar los aromas para que nunca huela mal tu comedor.

 

Lavanda

 

Pero si de plantas para eliminar malos olores hablamos, no podemos dejar de mencionar la cálida y suave esencia de lavanda, la cual permite que la mente y el espíritu se relajen.


aa

 

Relacionadas: