Trucos infalibles para marcar tus abdominales en poco tiempo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Trucos infalibles para marcar tus abdominales en poco tiempo

Expertos revelaron cuáles son los trucos específicos para lucir un abdomen impecable y soñado


Trucos infalibles para marcar tus abdominales en poco tiempo | El Imparcial de Oaxaca

El abdomen es la parte más trabajaba en cuanto a ejercicio físico. Es que lucir abdominales planos y marcados es el sueño de cualquier atleta, aunque pocos son los que se someten a duros entrenamientos físicos y estrictos planes alimentarios para poder lograrlo. Es por ello que si estas dentro de este selectivo grupo, te enseñaremos 3 trucos infalibles para demostrar un cuerpo más fitness con unos abdominales envidiables.

Según especialistas, además de llevar una alimentación saludable, baja en calorías y grasas, la práctica de algún ejercicio específico es la clave para alcanzar la meta de tener un abdomen plano y marcado. Si bien hay distintos ejercicios para hacerlo, diversos estudios apuntan a que los isométricos son los más efectivos para lograrlo.

No obstante, la alimentación es un factor importante y es por eso que te brindaremos tres recomendaciones para marcar tu abdomen rápidamente y lucir un cuerpo más fitness. En primer término, es fundamental saber cómo alimentarse en cuanto a cantidad. Es por ello que la primera clave será multiplicar el peso corporal en kilogramos por 25 y así dará a conocer la cantidad de calorías que se deben consumir por día.

El según consejo para lucir un abdomen marcado rápidamente está centrado en comer dos gramos de proteína por kilo del peso corporal. Esto se debe a que la proteína es el macronutriente más importante mientras adelgazas, porque una ingesta óptima de proteínas y, ayudará a tu cuerpo a mantener la masa muscular magra y te ayudará a sentirte más lleno.

Además, por último, será trascendental tener una dieta ordenada a través de algunos ejes puntuales, ayudándote a llegar a ese cuerpo fitness que tanto anhelas. En consecuencia, lo primero será disminuir al mínimo la cantidad de comida procesada y optar por carnes magras como la carne de res y la pechuga de pollo. Luego habrá que planificar la dieta para saber qué comer en el momento indicado. Mientras que por último, para llegar a un abdomen marcado con un ejercicio efectivo, habrá que organizar las comidas fuera de casa, sustituyendo los fritos o asados por horneados y comidas a la parrilla.


aa

 

Relacionadas: