Luego de un bello noviazgo que duró tres años, Fidel Arturo Méndez Florián y Karel Melchor Mendoza decidieron unir sus destinos y realizar la promesa de amarse y respetarse por el resto de su vida.
La pareja participó en una ceremonia religiosa que se ofició en el templo de Santo Domingo de Guzmán, a donde llegaron acompañados de sus padres: Celia Florián y Fidel Méndez, así como Elsie Inés Mendoza Toro y José Luis Melchor Velasco, quienes estuvieron muy felices de ver llegar a sus hijos al altar.

Durante la emotiva ceremonia religiosa, también estuvieron presentes sus familiares y amigos como testigos de este inolvidable momento.
Luego, los desposados y sus invitados participaron en una alegre calenda que recorrió las principales calles del Centro Histórico. Posteriormente se trasladaron a un conocido salón de fiestas donde continuaron el festejo por esta maravillosa unión.

Arriba (derecha): Karla, Ingrid y Conchita García.
Abajo: Sonia Espinoza y Rubén Vasconcelos, padrinos de velación.
Para la grandiosa recepción fue preparado un banquete especial y posteriormente se realizó un brindis por la felicidad de los desposados.
¡Enhorabuena!