Mañanitas para Lety Valencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Mañanitas para Lety Valencia

Cuelgas, abrazos y parabienes recibió la cumpleañera en su día de parte de sus amigas que compartieron con ella un desayuno muy especial


Mañanitas para Lety Valencia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Las amigas de la festejada la rodearon de mucho cariño y felicitaciones en su día

Para celebrar y apapachar a Lety Valencia, sus amigas se reunieron en un restaurante de los rumbos de San Felipe del Agua, en donde compartieron un rico desayuno en su honor.

El festejo fue organizado por sus hermanas Raquel y Belem Valencia quienes le demostraron todo su cariño con bonitos detalles que prepararon especialmente para este día.

Puntuales llegaron a la cita Laura Cruz, Guille Córdova, Olga Casas, Clara Cansino y Violeta Chagoya entre otras, que apacharon y consintieron a la cumpleañera con cuelgas y parabienes.

 

Lety Valencia compartió con las presentes un rico pastel de cumpleaños / Con mucho cariño la festejada recibió los detalles de sus seres queridos / Las presentes disfrutaron de un desayuno preparado especialmente para festejar a Lety Valencia

 

La festejada también recibió de manera especial las felicitaciones de su hija Karla Villanueva, quien también estuvo presente en esta celebración.

Las presentes dedicaron un momento especial a la cumpleañera para entonarle las alegres Manañitas mientras ella partía su tradicional pastel de cumpleaños, el cual compartió con las presentes.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: