Con una solemne misa en la iglesia de la Santa Cruz, el grupo Amigos por Salina Cruz A. C., dio inicio a la celebración de su 20 aniversario y posterior coronación de la reina Fátima, durante la tradicional Vela Istmeña.
Al finalizar la misa, el comité organizador, la reina, el capitán y capitanas caminaron por las principales calles del puerto hasta llegar al Casino Petrolero, el cual lució impecable para recibirlos.
Las capitanas fueron, Luisa Daniela Martínez Méndez, de señoritas; de señoras Paola Heidi Santiago Oliver, Carlota Gutiérrez de Resendiz, María del Carmen Aguilar Vega y Carlos Alberto Hernández González, capitán de varones.
En el salón, la reina fue coronada luego de su entrada bailando los sones regionales acompañada por el contralmirante Mario Alberto Góngora Villareal.
Luego de la coronación, todos los presentes disfrutaron la celebración bailando con los grupos Sentimiento Latino y Coctel.
Por este XX Aniversario se realizó la rifa de tres trajes entre los asistentes.
El Comité está integrado por Adolfo M. Sumohano González, Ernesto Marín Romero, Teresa Rogers Burguette, Patricia Hernández Beutelspacher, Martha L. Vargas de Sumohano, Rosa Isela Piñón Aguilar, Ivone Fejeira Villalobos y José Guadalupe Romero Marín.










































