Con 3 ingredientes y en casa, dile adiós (para siempre) a las uñas quebradizas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Con 3 ingredientes y en casa, dile adiós (para siempre) a las uñas quebradizas

Para embellecer nuestras manos y tener una manicura perfecta debemos trabajar sobre las uñas y evitar que se rompan.


Con 3 ingredientes y en casa, dile adiós (para siempre) a las uñas quebradizas | El Imparcial de Oaxaca

Para que la manicura sea perfecta, es necesario tener a las uñas en un buen estado. Pero es que distintos factores pueden atentar contra el bienestar de las mismas y, en consecuencia, tendremos como resultado unas uñas quebradizas. Esta situación podrá cambiar a partir de ahora, ya que existe una receta casera para endurecerlas sin necesidad de gastar dinero extra.

Tener las uñas largas y fuertes es el deseo de miles de mujeres debido a que incidirá de lleno en la belleza de nuestras manos. Pero si esto no es posible, tendremos que saber cómo fortalecerlas. El primer paso será reconocer cuáles son las actividades que pueden afectarlas, tales como tallar o fregar sin el uso de guantes. Incluso también podemos padecer descamación, hundimiento o alteraciones en nuestros dedos.

Sea cual sea la razón, será necesario que apliques una receta casera elaborada a partir de 3 ingredientes que nos permitirá recuperar uñas quebradizas. El primero de ellos es el limón, debido a que contiene vitaminas y antioxidantes que aportan lo necesario para fortalecerlas en poco tiempo. Luego tenemos la vitamina E, que protege al cuerpo de los radicales libres y evita la degeneración de los tejidos. Por último, el ajo también cumplirá un rol clave por sus propiedades antibacterianas.

Para elaborar este endurecedor casero y asegurar una manicura perfecta, tendremos que reunir 5 dientes de ajo sin cáscara, 20 gotas de jugo de limón, 2 cápsulas de vitamina E y esmalte transparente para uñas. El paso a paso es sencillo, por lo que podrás realizarlo tranquilamente desde la comodidad de tu hogar.

 

Para evitar las uñas quebradizas, lo primero que tendremos que hacer es calentar agua para introducir los dientes de ajo. Dejaremos que se remojen por 20 minutos y luego retiraremos del fuego. Sacaremos el relleno de las cápsulas de vitamina y lo vaciaremos en un recipiente. Posteriormente moleremos los ajos y mezclaremos con la vitamina, para después añadir las gotas de limón y revolver. El punto final lo dará el esmalte, que será vaciado en la mezcla. Finalmente podremos pasar las uñas por la preparación para garantizar, en corto plazo, una manicura perfecta.