Esta tendencia de maquillaje reinará en 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Esta tendencia de maquillaje reinará en 2017

El 2017 está a la vuelta de la esquina, y deseamos vernos perfectas y en tendencia para comenzarlo como ganadoras. Por eso, la estación Heart Radio, de Reino Unido, entrevistó…


Esta tendencia de maquillaje reinará en 2017 | El Imparcial de Oaxaca

El 2017 está a la vuelta de la esquina, y deseamos vernos perfectas y en tendencia para comenzarlo como ganadoras.

Por eso, la estación Heart Radio, de Reino Unido, entrevistó a dos famosas blogueras de belleza, las hermanas Sam y Nic Chapman, esta última conocida como Pixiwoo.

La conocida chica acaba de publicar un DVD llamado Pixiwoo presenta: Íconos de Hollywood, que cuenta con varios tutoriales para recrear looks que han marcado la historia.

 

Lo natural está in

 

De acuerdo con ambas vloggers, la tendencia de maquillaje que reinará en 2017 será… ¡El no maquillarse!

Contrario a lo que pensamos, sobre todo después de un par de años de contouring y el strobing, veremos más rostros sin base de maquillaje y cejas ligeramente cepilladas. Una moda que recientemente impuso Alicia Keys.

 

Desde el punto de vista de un maquillista, la piel viene mucho más suave. Así que ya no habrá tanto contouring, que de hecho ya está sucediendo, dijo Pixiwoo

Si acabas de comprar una paleta para contorno de rostro, aprovecha estos últimos días para usarla al máximo, porque en 2017 la tendencia desaparecerá.