El escritorio de María Hortensia: Recuerdos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

El escritorio de María Hortensia: Recuerdos

La vida tiene momentos buenos y malos. De los buenos se disfruta y de los malos se aprende


El escritorio de María Hortensia: Recuerdos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

APRECIABLES LECTORES: Deseo muy sinceramente que se encuentren bien de salud y sintiéndose más identificados consigo mismos. Terminamos con esta sesión los ejercicios que hemos realizado.

“RECUERDOS”

Si aún tienen a sus padres son muy bendecidos y afortunados, estoy segura que les gustaría saber lo que han escrito y sino será muy grato recordarlos. **Cuando yo era niño(a) recuerdo que mi mamá… y eso me hacía sentir…

**El momento más importante que pasé con mi papá, cuando yo era niño (a) fue…Y hoy eso me hace sentir… Lo que más recuerdo de mi mamá es… y de mi papá… lo más valioso que recuerdo que mis padres me dieron ha sido… el recuerdo más cercano y emotivo que guardo de mi mamá es… y el de mi papá…

Yo describiría a mi madre como… y algún día recordaré a mi madre por… y a mi padre por… Qué cosas he hecho para darles a mi padres los peores recuerdos… y qué puedo hacer para que ellos sientan que los amo y como me gustaría que ellos me recuerden… Qué mensaje me gustaría dejarles en base a estas reflexiones… Qué recuerdos guardo de mis abuelitos, los describiría así…

***Si piensas de ti que no eres muy bueno, estás en disposición de llegar a serlo, si juzgas que no es tanto lo que vales, ya está aumentando tu valor. Si alcanzas esa disposición para mejorar y superarte, ya estás en buen camino, ten paciencia, que tarde o temprano llegarás al término que te propones.

***La felicidad no tiene precio, tiene nombre, se llama vida…disfrutarla depende de ti. La vida tiene momentos buenos y malos. De los buenos se disfruta y de los malos se aprende.

Despierta, piensa que cada maña es un nuevo y bello día que empezar. La felicidad no es un destino, sino la actitud con la que caminas por la vida. Si tú oras, Dios te oye. Si esperas, Dios prepara y si crees, Dios cumple. Ya te diste cuenta del regalo, que tienes en tus manos. Un día más de vida no dejes de abrirlo y empezar a disfrutarlo.

Licenciada María Hortensia Lira Vásquez. Celular 951 21 14 138.


aa

 

Relacionadas: