Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

La guapa Verónica Quevedo de Villacaña fue festejada       


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

-La activa Cande de Ramírez de Navarro recibió muestras de cariño

-Sensible fallecimiento de Martha Gómez Sandoval Audiffred en la Ciudad de México

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

 

Hola, queridos lectores, estos largos meses de encierro o retiro, para que se escuche más grato, nos han servido para valorar tantas y tantas cosas, las que verdaderamente valen la pena en la vida. Parte de nuestro existir es estar buscando ser felices, ser reconocidos por los demás, competir, vanagloriarnos de lo que tenemos o lo que hemos logrado. Vivimos en un mundo materialista, de consumismo, pero en estos meses nos hemos dando cuenta que no necesitamos casi nada para sobrevivir. Hemos aprendido a admirar y disfrutar la naturaleza, hemos tenido momentos de felicidad, de gozo, nos hemos vuelto más humanos, vemos el dolor de los demás y lo gratificante que es ayudar.

Sin duda de esta pandemia saldremos diferentes, nuestra vida no volverá a ser como la de antes, hemos aprendido el valor del amor, que sin el amor, no puede latir el corazón. El amor es el que hace que gire el mundo, y nos mantiene en pie. Feliz domingo.

La guapa Verónica Quevedo de Villacaña cumplió añitos el pasado miércoles, por ello fue apapachada por su esposo, el licenciado Javier Villacaña, por sus hijas: Karla y Andrea, sus adorados nietos: Aldo y Renata de la Cajiga Villacaña, María Isabel y Constanza Arnaud Villacaña.

En la ciudad colonial de Puebla de los Ángeles fue agasajada Janeth Baights Rendón por su esposo Hernán Tenorio Rodríguez.

Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis y Tito Brunii; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

 

Hoy, la Santa Iglesia Católica festeja a los santos Ricardo Rey de Inglaterra y Nivardo arzobispo de Reims, San Romualdo Abad, y Santo Tobías.

El ex gobernador de nuestro estado Diodoro Carrasco Altamirano en compañía de su querida esposa y compañera Clara Sherer Castillo, y familia, disfrutaron de unos días en su Rancho de Cuicatlán donde celebró su cumple, felicidades.

Las siempre activas socias del Club Rotario Guelaguetza, a la distancia y por la aplicación de zoom, felicitaron a su querida socia doña Cande Ramírez de Navarro. ¡Enhorabuena!

En la Ciudad de México, Gustavo Dávila Zárate festejó el viernes sus 50 años de vida al lado de su esposa y compañera Mariana Barranco Reyes, también recibió felicitaciones a larga distancia de sus queridos padres don Gustavo Dávila y doña Paty Zárate…

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Lamentamos el fallecimiento de la doctora Martha Gómez Sandoval Audiffred, acaecida la madrugada del miércoles en la Ciudad de México, donde era muy estimada. Para su esposo, el doctor José Robles, sus hermanos: Héctor, Ricardo, Graciela y Magdalena. Que el Todopoderoso les dé cristiana fortaleza para sobre llevar su partida. Una oración por Martitha.

Otro sentido fallecimiento fue el de Sol Espinosa Bourguet, quien el martes, perdió la batalla contra la terrible enfermedad del coronavirus. Nuestras sentidas condolencias a sus queridos hijos: Armando y Nancy, que encuentren el consuelo que nos da la fe.

 

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento el Acueducto.

 

El doctor Carlos Armando Castro Núñez y su guapa esposa Tethé Fernández Pichardo, se encuentran en Puerto Escondido, donde admiran y disfrutan de la naturaleza, la brisa del mar y la tranquilidad.

Hace unos días, en la ciudad de Guadalajara, tuvo mañanitas y regalos la guapa Laura Román de Maxwell por su cumple. La grata reunión fue organizada por su esposo Peter Maxwell, sus queridos hijos: Peter y Natalia, además de recibir felicitaciones a larga distancia de sus queridas amigas que dejó aquí en los años que radicaron en esta ciudad.

Otra festejada de estos días fue la socialité Tanía Vargas de Audelo, quien estuvo rodeada del cariño de su esposo Carlos Audelo y de sus hijos.

Partió el tradicional pastel en familia la joven María José Martínez de Aguilar Velásquez hace unos días, por su cumple. Felicidades.

El estimado matrimonio de Alejandro Silva Cancino y Titi Espejo, el pasado jueves cumplieron 27 años de feliz vida conyugal, lo festejaron con sus hijos: Romina y Alex, enhorabuena.

Carlos Márquez Moreno y Marisol Alonso, el pasado viernes, cumplieron 10 años de haber contraído matrimonio, en la cercana ciudad de Tuxtepec, por lo que estuvieron de gratos recuerdos.

En estos días también festejaron su aniversario de bodas: Jorge Bueno Sánchez y Aly Velasco Melchor; Pepe Zetuna Curioca y Jeanette Monteagudo Pedro; Baldomero Rodríguez y María José Casasnovas; Bernardo Somohano y Eta Castillo, Fernando Benítez y Delia Contreras, felicidades.

No olvidemos cuidarnos, si valoramos nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Feliz domingo.