Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Toma de protesta de Clubes Rotarios Internacionales a larga distancia.


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

-Sensible fallecimiento de doña Yolanda Núñez de Echaeide.

-En Juchitán de Zaragoza murió Héctor Matus Martínez, ex secretario de Salud.

-Sensible fallecimiento de don Daniel Bautista Hernández.

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

 

Hola queridos lectores, ¿cómo va su encierro? Espero que todos nos sigamos cuidando y teniendo las precauciones debidas para sobrevivir esta pandemia, la vida continua y nos tenemos que ir adaptando a las nuevas circunstancias y seguir aprendiendo a comunicarnos mediante la tecnología.

Así la tarde del miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos dirigentes de Clubes Rotarios Internacionales y Rotarac, que fue presidida por la Gobernadora del distrito número 4195 Kit Bing Wong Ho, por el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa; y el presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín; quienes fueron testigos, a larga distancia, de esta ceremonia. No importando las circunstancias de la pandemia, esta organización no quiere perder su ideal de altruismo y ayuda a sus semejantes, por eso se ha distinguido a nivel internacional.

De la región de los Valles Centrales: del club Rotario Guelaguetza tomó protesta Margarita Osorio Puga y Colmenares; del Club Rotario Antequera, Karen Lazo Ramos; del Club Rotario Binnizá Shashenka, Italibi Pérez Paredes; del Club Rotario Oaxaca tomó protesta el doctor Carlos Fernández Del Campo Urzúa; del Club Rotario Xquenda, Ángela Montserrat Toledo Arango.

De la región de la Costa: por el Club Rotario de Bahías de Huatulco tomó protesta Lourdes Arencibia Montero; por el Club Rotario Bonito Pinotepa, Carlos Peña Peña; por Club Rotario Pochtl-tlan, Concepción Rodríguez Galguera; por el Club Rotario Zicatela, Melissa Santaella Hernández.

De la región Mixteca: en el Club Rotario Huajuapan de León, Daniel Hernández Mendoza; en el Club Rotario de la Mixteca Éthel Cruz Arévalo.

De la región del Istmo: por el Club Rotario Salina Cruz, Roberto Ilan Torres; en el Club Rotario Tehuantepec, Remedios Molina Cisneros.

De los clubes Rotaract: por el Rotaract Juchitán Gueenda Lizaa, José Guadalupe Ruiz Guerra; por el Rotaract Mixteca, Teresita Ituarte Contreras; por el Rotaract Monte Albán, Alitzel Martínez Velasco,

En cuanto al Rotaract Oaxaca asumió Omar Chávez; por Rotaract Pochtl-tlan, Isaac Abimael Polo Hernández.

Así mismo se impuso la banda y el lazo a los embajadores de la paz de los siguientes: Club Rotario Xquenda, Esthepanya del Carmen Leyva Cossío; Club Rotario Guelaguetza, Giovanna Osorio Sánchez; Club Rotario Pochtl-tlan, Edwin Fierros; Club Rotario de Bahías de Huatulco, Luis Leonardo Lucas Márquez; Club Rotario Antequera, María Isabel Huesca Lazo. A todos los deseamos un año de mucho éxito en esta gran labor.

Y pasando a otra cosa les comentaremos quienes han sido festejados a larga distancia: Doña Socorrito Diego; la diseñadora Gaby Vilchis, quien tuvo festejo familiar; Albita Oda de Tenorio también fue agasajada en familia por su esposo el doctor Jaime Tenorio y sus hijos … Ema Rodríguez, directora del colegio Federico Froebel, también festejó un añito más de vida.

Una celebración especial fue la de doña Perlita Miranda de Calderón quien el martes pasado cumplió 102 años de vida, ella se encuentra en la estancia Villa Mayor, donde fue muy apapachada y a larga distancia recibió las felicitaciones de sus hijas Mimí y Geña Campa.

La magistrada Xóchilt Raquel Pérez Cruz estuvo de manteles largos rodeada de sus seres queridos… La guapetona Claudia Muro Couchoud, también fue agasajada por familiares y amigos.

Y siguiendo con las festejadas de estos días, también fue muy felicitada Ana Isabel Vázquez Guzmán… también en nuestra agenda aparece Lucero Topete, quien cumplió un año más de vida… Carmina Pérez Posada quien estuvo acompañada del cariño de su esposo Manolo Gonzales y de su hijo Manolo.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

 

Y continuando con los festejados de julio, el licenciado Edgardo Aguilar celebró rodeado de su esposa doña Martina Escobar, sus hijas Gaby y Adriana, y sus nietos; un añito más de vida.

En la Gran Manzana festejó su cumpleaños la guapa Claudia Zamora Valencia en compañía de su esposo, y en esta Ciudad festejó Silvia Álvarez Robles, en compañía de su esposo Héctor Tenorio Fenton, sus hijas y familia.

Muy festejada estuvo en días pasados Silvia Sabino, en compañía de su esposo y sus hijos…

JHA JOYERIA, te ofrece lo mejor en Joyería de oro 14 kilates y plata .925. así como su joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.      

 

 

LO QUE ACONTESE POR AHÍ

 

Hoy domingo estará muy felicitada la estimada Thera Coronado por motivo de su personal angelito.

El lunes pasado estuvieron de gratos recuerdos don Eugenio Díaz Fernández y Lupita Borgues de Díaz, quienes cumplieron 52 años de casados.

En días pasados cumplieron 42 años de casados: Roberto Zamora Farret y Paty Valencia Moreno, quienes también hicieron remembranzas del día de su boda.

También festejaron 43 años de matrimonio: Gerardo Bello Guerra y Paty Ricárdez, quienes estuvieron rodeados del cariño de sus hijos, nietos y demás familiares.

Sentido fallecimiento de don Daniel Bautista Hernández, quien perdió la batalla al contraer la coronavirus. Don Daniel fue un hombre muy querido y apreciado en los medios, políticos sociales y empresariales de Oaxaca, amigo de esta casa editorial. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa doña Celina, a sus hijas e hijo. Descanse en paz don Daniel.

Sensible fallecimiento de la señora Yolanda Núñez de Echaide, tras varios días de luchar por su vida contra el coronavirus. Nuestro más sentido pésame a sus hijas, Claudia y Aurora, así como a su hermana Vicky Reyes y demás familiares.

En la ciudad de Juchitán de Zaragoza, falleció de un infarto, el doctor Héctor Matus Martínez|, ex Secretario de Salud de nuestro estado. Nuestras condolencias a sus familiares.

Nuestro más sentido pésame por el sensible fallecimiento de Jorge Alberto Ricárdez Carrión, en Pochutla, a la edad de 66 años. Enviamos nuestras condolencias a su esposa Briggite Hoffmann y a sus hijos Jorge y Adriana, así como a doña Sarita y a sus hermanos Lety, Rubén y Raúl.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos.   

Por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373. 

 

 

Les deseamos Feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle si no es necesario.