Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Sensible fallecimiento de doña María de los Ángeles (Lita) Villaseñor Bianchi

  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

-Doña Flora Busquets Estivales falleció en nuestra ciudad

-Gustavo Dávila y Paty Zárate de Lara cumplieron más de cincuenta años de casados.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis queridos lectores, deseo que se encuentren bien este nuevo fin de semana, encerrados, como nos dicen las autoridades. Nunca, creo yo, imaginamos que en pleno siglo XXI íbamos a vivir esta terrible pandemia, que después de casi un mes  de este encierro, muchos estarán desesperados, como león enjaulado, y con los niños en casa;  pero  los  que tenemos la dicha, la bendición o la suerte de tener una familia, de tener nuestros tres alimentos; debemos de estar muy agradecidos con Dios, con la vida, y es que en  estos momentos que vivimos, NO podemos dejar de mirar el dolor humano, las carencias que pasan muchos hermanos oaxaqueños, carecen de lo indispensable, comento esto con conocimiento de causa, por nuestro trabajo social, en la comunidad de Santa María Atzompa, en Casa Reto, donde acuden en su mayoría mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, y la población que ahí habita, es muy pobre, por ello, las voluntarias y trabajo social de Reto, nos hemos dado a la tarea de ayudar a las personas que viven alrededor de Casa Reto, apoyándolas, con despendas y ropa,  estoy  segura, que muchos de nuestros lectores están ayudando, siempre, pero siempre hay alguien, que necesita que lo apoyemos. NO perdamos la alegría de vivir, la alegría de ayudar, la alegría de ser útiles en este mundo, de tantas desigualdades, feliz domingo en familia.          

La Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, tiene las exclusivas líneas: Scapino, Mirto, Tito Brunni, así como zapatos para caballero y dama de las mejores marcas, para esta temporada de calor ropa adecuada. Así cómo exclusivos zapatos para caballero y dama. La Boutique Antequera, en el Centro Histórico, Hidalgo 819.

Nuestras más sentidas condolencias, a nuestros queridos amigos, los hermanos Padilla Villaseñor, por el sensible fallecimiento de su querida mamá doña María de los Ángeles (Lita) Villaseñor Bianchi, acaecida en nuestra ciudad, a principios de semana.

Otro sentido deceso fue el de doña Flora Busquets Estivales, acaecida en nuestra ciudad. Ella era mamá de la estimada maestra coreógrafa Lupita Aquino, y de don Luis Aquino, nuestras más sentidas condolencias.

Delicado de salud ha estado el ingeniero Silverio Velasco Barragán, quien recibe los cuidados de su querida esposa doña Betty Román y de sus hijos, deseamos su pronto restablecimiento.

Cuelgas, abrazos y parabienes, el día de hoy para Fabiola Rodríguez Montoya, motivo de su cumpleaños, la celebración, será en familia, por razones obvias, no habrá fiesta, solamente, las felicitaciones de su esposo Gabriel Castro y el pequeño Gabito, felicidades.

Hace unos días, festejaron dos añitos el matrimonio Jully Cruz Velázquez y Carlos Emmanuel Nicolás Luis con un brindis íntimo.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

El pasado lunes, el estimado matrimonio de Gustavo Dávila y Paty Zárate cumplió 51 años de haber recibido la bendición nupcial, por lo que fue un día de gratos recuerdos y recibieron las felicitaciones de sus hijos, nietos y familiares.

Otro estimado matrimonio que estuvo de festejo fue Susi Cué y Pepé Bolaños Cacho, quienes también recibieron las felicitaciones de sus hijas y familiares.

Muy felicitado estará el día de hoy Tony Díaz Borgues, por su querida familia con motivo de su cumpleaños.

Muy contenta se encuentra Adriana Díaz Rodríguez, por la grata visita de su hija Adriana Gutiérrez, quien a su lado festejó su cumpleaños el martes pasado…

JUDITH ARRIGA

Te ofrece lo mejor en Joyería de oro 14 kilates y plata .925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.   

El querido matrimonio de Paty Fenton y Héctor Tenorio, celebraron el día de ayer un aniversario más de matrimonio.

De manteles largos estuvo Pilar Cuetos Díaz, por su cumpleaños el pasado viernes, quien recibió los parabienes de sus amigos y familiares.

Reunión familiar tuvo en días pasados la estimada Roxana Brambila de Rueda por motivo de su cumpleaños.

Anuncio de THERA

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. De antemano agradecemos su preferencia.

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Recluido en su habitación se encuentra el empresario oaxaqueño Eugenio Díaz Fernández, debido a un accidente en su hogar y recibe las atenciones de su esposa Lupita Borges.

Mané Alta Costura está fabricando en estos momentos de contingencia cubre bocas. Informes tel 951 101 6452.

Encerraditos en su casa por cuarentena obligatoria el hombre de negocios Victor Manuel Castillo González y su esposa Martita Núñez de Castillo, quienes festejaron cuarenta años de vida matrimonial, felicidades.

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.