Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Se pospone desayuno de exalumnas, del Verbo, hasta nueva fecha.


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Michelle de Ruelas y Luis Enrique Salvatierra Tort, posponen su boda.
• Georgina Meneses fue festejada por su cumpleaños en familia.

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, realmente es muy preocupante la situación que estamos viviendo en el mundo con la pandemia del coronavirus, es para alegrarnos que nuestros gobernantes se pusieron las pilas e hicieron consciencia de la gravedad de este virus que ha matado a miles de seres humanos en el mundo. Han empezado a tomar medidas drásticas, la mayoría de los ciudadanos oaxaqueños ignoran la gravedad del mal. Si se llegara a propagar en nuestras comunidades, no quiero imaginar el escenario, un ejemplo muy simple, la señora que me ayuda en las labores del hogar, el fin de semana se fue muy consciente de la gravedad que estamos viviendo, ¡oh sorpresa!, el lunes llegó muy contenta como siempre, me dijo: “señora, ya me dijeron en el pueblo que son puras mentiras del gobierno, como siempre”. Las autoridades correspondientes tienen una tarea muy ardua de concientizar a la población.
En todas las adversidades de la vida, una enfermedad como el cáncer, o cualquier otra; un fenómeno natural, sean terremotos, tornados, etc.; los peores enemigos son la ignorancia, que nos paraliza y no nos deja actuar.
Así vemos que la iniciativa privada, ha ido tomando decisiones, se han organizado, pero sin ninguna dirección de las autoridades.
Debemos de permanecer en casa, salir lo indispensable, no es tiempo de vacaciones, es tiempo de reflexionar. Si tú te cuidas, nos cuidamos todos.
Continuando con nuestros comentarios de lo que acontece en nuestro mundo social:
Nuestras más sentidas condolencias a nuestra amiga y voluntaria Ana Bertha Bustamante de Vez, por el sensible fallecimiento de su hermana Elizabeth Leonor Ofelia Bustamante García, acaecida hace unos días. Así mismo nuestro cariño para su querida madre doña Bertha García Santibáñez de Bustamante, esposo e hijos.
La Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, tiene las exclusivas líneas: Scapino, Mirto, Tito Brunni, así como zapatos para caballero y dama de las mejores marcas, Para esta temporada de calor ropa adecuada. Así cómo exclusivo zapatos para caballero y dama. La Boutique Plaza Antequera, en el Centro Histórico, Hidalgo 819.
De plácemes estuvo la guapa Blanque Figueroa Perea, con motivo de su cumpleaños donde estuvo rodeada de amigos y familiares.
Comidita familiar el sábado pasado, para festejar al arquitecto Mario Bustillo, por su cumpleaños, por ello su hija Alicia, y sus adorados nietos: Santiago y María, realizaron viaje especial desde la Ciudad de México, donde radican.
De manteles largos estuvo el pasado miércoles Gianpaolo Bellasina, quien festejó con sus más allegados la dicha de un año más de vida.
De manteles largos estuvieron Jorge Rubio Arguello y Margarita Márquez, ya que en el año 1989 contrajeron nupcias.
La querida Jose Félix, celebró el pasado jueves su personal angelito rodeada de su familia y amigos más cercanos.
Desempacaditos de Europa, José Luis Bustamante y Cristy Palacios, donde pasaron una temporada, y ahora están guardaditos en su hogar.
En días pasados falleció en nuestra ciudad Margarita Espinoza Bourguet, enviamos nuestras sentidas condolencias, a su querida hermana Soledad Espinoza Bourguet.
Muy felicitada y apapachada estuvo hace unos días la bonita Cholita Rojas Walls, por su cumple rodeada del cariño de su familia, felicidades.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Las entusiastas organizadoras del desayuno de ex alumnas del Colegio Científico de Antequera, el Verbo, que preside Silvia Díaz Rodríguez, Estelita Linares, y Luz María Guzmán Silva, ante la situación de emergencia que estamos viviendo, suspenden el desayuno hasta nuevo aviso.
Muy festejada estos días la guapa Irma Castro Núñez de Ogarrio, con motivo de su cumpleaños, por ello su grupo de amigas, le organizaron un desayuno en conocido restaurante del norte de la ciudad.
Se restableció la guapa Karenina Serrano, quien estuvo varios días recluida en sus habitaciones debido a una fuerte gripe, nuevamente se encuentra muy activa.
El pasado miércoles Jose Velásquez Ortiz fue festejada con su familia y amigos más allegados, con motivo de su cumpleaños.
Te ofrece lo mejor en joyería de oro 14kilates, y plata .925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00n hrs.
El estimado matrimonio del abogado Jorge Martínez Gracida Orduña y Elaine English Ramos, el martes pasado, festejaron en familia, sus 20 años de feliz vida matrimonial.
El joven Rafael Ocampo celebró, el pasado miércoles, su diablito personal en compañía de amigos y familiares.
Cuelgas, felicitaciones y regalos para la reconocida intérprete oaxaqueña Geo Meneses, por su cumpleaños, será muy íntimo su festejo por las circunstancias que estamos viviendo, felicidades, Geo.
Muchas felicidades a Mónica García Toledo, ya que este viernes festejó su onomástico en compañía de sus seres más queridos y está en planes de festejar en las bellas playas de Huatulco.
Ante la pandemia del coronavirus que estamos viviendo en todo el mundo, tuvieron que regresarse a nuestra ciudad las jovencitas Regina Castro Aguilar y Macarena Benítez González, quienes estudiaban en Paris, sus queridos padres y familia están de plácemes, y no es para menos.
Desempacaditos de Madrid, España, Suso Rodríguez Casasnovas, en compañía de su querida esposa Mariana Rafful, y sus tres pequeños, quienes pasarán una larga temporada en la ciudad.
Esperan a doña cigüeña Cristy García Palacios y Daniel del Castillo, será un lindo niño, felicidades.
Los felices novios Michelle de Ruelas y Luis Enrique Salvatierra Tort, con toda la tristeza del mundo, pospusieron su matrimonio que se debió haber celebrado, anoche en el templo de Santo Domingo.
Es muy importante para nosotros la salud y el bienestar de clientes y amigos. Por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, ropa y pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. De antemano agradecemos su preferencia.
Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Nuestras felicitaciones a don Miguel A. Castellanos y Leticia García, quien el día de hoy celebran 45 años de su enlace matrimonial, realizado en el año 1975, se dice rápido pero es toda una vida de alegría y sin sabores.
Cumple de la estimada Elia Ramos de Jaimes, mañana por lo que será agasajada en familia, felicidades…
De plácemes en el hogar de Salvador Flores Hernández y Teresita Roque Arriaga, porque esperan la visita de doña cigüeña, quien les traerá un varoncito, felicidades.
El pasado jueves 19, que se festejó a San José, por ello se agasajó a todos y todas aquellas que llevan su nombre, entre ellas: doña Josefina Abraján de Villanueva, la guapa Jose Hamilton de Martínez, doña Josefina Figueroa Bustamante, Jose Félix de Díaz, Josefina Díaz Huergo, su hija Pepita Cuetos Huergo, y muchas más que se quedan en el tintero.
Feliz domingo en familia.