Con un exquisito desayuno en un reconocido restaurante de la colonia Reforma, Karla María Contreras Legorreta festejó su cumpleaños con las mujeres más importantes de su vida: su mamá, la señora Josefina Legorreta; su sobrina, Kendra Mayte; su amiga, Marysu Ponce Navarro. Además, de otro ser muy especial y querido por ella: su perrita Panchita.
La guapa Karla María lució radiante en compañía de sus invitadas y su querida perrita, con la cual ha compartido muchas anécdotas divertidas y va con ella a todos lados.
Sus invitadas estuvieron muy felices por Karla María, por lo que le entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’ para que le soplara a la velita de su rico pastelito. Asimismo, la llenaron de mucho amor, buenos deseos y algunos obsequios.

Su perrita Panchita causó sensación en el lugar por su excelente comportamiento y por lo divina que se veía con su pechera en color lila.
Luego de degustar sus alimentos y compartir un pastelito, las bellas mujeres recordaron varias anécdotas y pláticas que alegraron a Karla María, quien, sin duda, agradeció mucho la compañía para celebrar su cumpleaños número 38.
Desde este espacio deseamos que Karla María Contreras Legorreta siga cumpliendo muchos años más de vida, llena de salud, felicidad y metas por cumplir.
¡Muchas felicidades!