Festeja Lila Colmenares un año más de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festeja Lila Colmenares un año más de vida

La cumpleañera pasó un rato muy agradable en compañía de su círculo de amigas


Fotos: Rubén Morales // Las asistentes y la festejada, en la foto del recuerdo.
Fotos: Rubén Morales // Las asistentes y la festejada, en la foto del recuerdo.

Con un exquisito desayuno en compañía de sus amigas más cercanas, la guapa Lila Colmenares celebró su cumpleaños en un reconocido restaurante ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Entre las asistentes estuvieron Lulú García de Kennedy, Laura Bello Fernández, Luz María Fernández del Campo Ursúa, Flor María Meixueiro, Mariel Álvarez Valdez, Rosalba Ceballos Ramírez, Anadina Santos Figueroa, Mari Paz Martínez Iturribarría, Mely Domínguez García, Martha Kreitler Brandon y Victoria Serrano Matos, quienes le demostraron su cariño sincero a la festejada con bellos obsequios y un enorme ramo de hermosas rosas de diversos colores.

 

Lila Colmenares lució radiante en su cumpleaños; posó con su hermoso ramo de rosas.

 

La cumpleañera y sus amigas pasaron un momento muy agradable, en el que las buenas conversaciones, anécdotas y risas no faltaron. Cada una de las asistentes expresó sus buenos deseos para Lila, por la que piden que tenga un magnífico año y conserve su alegría por la vida.

Después de ese momento emotivo, le entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’, y le dieron un cálido abrazo, para después compartir un rico pastel.

Desde este espacio, deseamos que hayas tenido un día increíble, Lila, que conserves tu hermosa sonrisa y mucha salud para ti.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: