Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Qué esta Semana Santa 2024 nos sirva para que hagamos reflexiones, para ser mejores seres humanos, lo cual nos urge!


Chema Yazpik, Vincent y otros actores de la película ‘Futuro Desierto’ en Huatulco.
Chema Yazpik, Vincent y otros actores de la película ‘Futuro Desierto’ en Huatulco.

Huatulco como siempre listo para recibir a los visitantes en esta Temporada Vacacional, de la Semana Mayor, para brindar las mejores atenciones y servicios a los visitantes.

Es esta temporada más alta de vacaciones, motivo por el cual hay mucha saturación en las diferentes empresas turísticas, así como en la recién inaugurada súper carretera de Oaxaca a la Costa. Así que hay que tener mucha precaución y paciencia, para que todos disfruten de esos días de asueto y que en realidad se relajen y regresen con las pilas bien cargadas.

No olvidemos el motivo principal de la Semana Santa es por quienes creemos en Jesucristo, se vivió su pasión y muerte durante toda esta semana y se supone que por ese descansamos, pero a muchos se les olvida, pero sería bonito respetar estos días, ya que el mundo necesita que estemos mejor, en este mundo que es la casa de todos y por eso, debemos de convivir de la mejor manera, tratarnos con respeto y amabilidad, al menos eso sería lo ideal.

 

Izquierda: Édgar Enríquez, bien preparado para recibir la Semana Santa en Huatulco.
Centro: Su servidor Lucio Gopar, como supervisor aduanal en la cinta ‘Futuro Desierto’.
Derecha: Karla, Sofi y Acán Clímaco, de vacaciones en Huatulco.

 

Ya en las Bahías de Huatulco se encuentran las estudiantes de Medicina Karla y Sofía, quienes radican en la capital del Estado, y Adán Clímaco, quien estudia Ingeniería Mecatrónica. Ellos han estado conviviendo con sus familiares Édgar Enríquez y Jaqui Novelo, quienes —por cierto— ya están preparados, para recibir a los visitantes en esta Semana Santa. Nuestros mejores deseos para esta gente bonita.

Huatulco siempre ha sido un lugar ideal para grabación de películas y series de televisión, por su belleza que destaca entre otros lugares, por ello Laguna Films tuvo a bien grabar en Bahías de Huatulco, algunas de las escenas de la película “Futuro Desierto”, en donde el protagonista es Chema Yazpik, por cierto su servidor estuvo de invitado para realizar un personaje de “Supervisor Aduanal”, en el Muelle de Cruceros, así como también estuvieron contratadas otras personas, como Eduardo Núñez, Rudiel Sánchez y Mauricio Palma, entre otros.

 

(Fotos de izquierda a derecha)
Eduardo Núñez actuó de seguridad en la aduana en la película ‘Futuro Desierto’.
Participando en diversos eventos continúa Isabel López; envidiable su gran energía.
Ivonne Bolaños Altamirano ejerciendo su carrera como médico pediatra en Huatulco.
Esaú López Quero posó desde el Hotel Camino Real Huatulco, para nuestra sección.

 

La doctora Ivonne Bolaños Altamirano radica desde hace algunos años en Huatulco y se siente muy feliz ejerciendo su profesión de Pediatra, pero es experta en varios temas como la medicina preventiva. Al respecto, me dice que los trabajadores deben de identificar los riesgos y peligros en sus trabajos, tomando en cuenta las medidas de seguridad, para evitar accidentes, así como tener hábitos saludables para no tener enfermedades crónico degenerativas. Saludos a ella con gran afecto.

Un abrazo a Esaú López Quero, quien tiene una gran energía para trabajar en diferentes giros, pero siempre muy ocupado y es lo mejor que sabe hacer, estar muy activo en nuestro bello Oaxaca.

Estimados lectores deseo que esta Semana Santa podamos reflexionar, en qué estamos mal y cómo podemos mejorar, para crear mejores ambientes en donde estemos participando y conviviendo… Bendiciones

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: