Mañanitas para Irma Castro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para Irma Castro

La cumpleañera recibió el gran afecto de sus familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor


Fotos: Rubén Morales // Irma Castro de Ogarrio se reunió con sus amigos y familiares en un conocido hotel de esta bella ciudad colonial.
Fotos: Rubén Morales // Irma Castro de Ogarrio se reunió con sus amigos y familiares en un conocido hotel de esta bella ciudad colonial.

Muy feliz por sumar un año más a su calendario personal, Irma Castro de Ogarrio se reunió con sus amigos y familiares en un conocido hotel de esta bella ciudad colonial.

Al lado de su esposo Sergio Ogarrio, sus hijos: Sergio, José Alberto y Verónica, la cumpleañera recibió a cada uno de los invitados quienes acudieron al lugar con felicitaciones y muy buenos deseos.

 

 

Para esta ocasión se preparó un apetitoso desayuno, que los presentes disfrutaban mientras le entregaban bellos detalles por esta fecha tan especial.

Al lado de la cumpleañera estuvieron sus nueras Ivette Rodríguez y Pilar Diego, así como sus nietos: Mariana Ogarrio, María Fernanda y Alejandro Ogarrio, quienes la consintieron en todo momento.

 

 

Quienes también se unieron a esta celebración fueron sus grandes amigas Celia Gama, Martha Delgado, Irene Díaz Laredo, Lupita Guzmán, Rosa María Zarate, Vicky Núñez, Ofelia Cervantes entre otras.

Todos los presentes entonaron las tradicionales Mañanitas para la cumpleañera, quien apagó las velitas de su pastel de cumpleaños y posteriormente lo compartió con todos los presentes como una muestra de agradecimiento por hacer de este momento uno muy especial.

 

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: