En la dulce espera de Nina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

En la dulce espera de Nina

La futura mamá pasó un día increíble en compañía de sus seres queridos


Fotos: Rubén Morales // La bebé llegará a mediados del mes de junio en la ciudad de Monreal, Canadá.
Fotos: Rubén Morales // La bebé llegará a mediados del mes de junio en la ciudad de Monreal, Canadá.

Un bonito baby shower fue preparado en el jardín de un conocido hotel de esta ciudad especialmente para festejar a la futura mamá Ksenia Nadkina.

Las organizadoras de este evento fueron Martha Alicia Escamilla León, Martha Alicia Díaz Escamilla y Yadira Cruz Mariscal quienes prepararon cada detalle para que fuera un momento inolvidable.

 

La futura mamá recibió infinidad de felicitaciones y buenos deseos, así como algunos consejos para la crianza de la niña que viene en camino.

 

Ahí estuvieron presentes amigas empresarias, rotarias, comadres, amigas del Templo de Santo Domingo, el grupo de las Vocales y consonantes, así como algunos familiares de la festejada, a quien le desearon lo mejor en esta etapa de su vida.

Juntos disfrutaron de un rico desayuno mientras expresaban su felicidad por recibir al nuevo miembro de la familia, quien llegará a mediados del mes de junio en la ciudad de Monreal, Canadá.

 

Izquierda: La pequeña Nina es esperada con mucho amor por su familia. Derecha: Las organizadoras de este evento fueron Martha Alicia Escamilla León, Martha Alicia Díaz Escamilla y Yadira Cruz Mariscal.
Derecha: Las organizadoras de este evento fueron Martha Alicia Escamilla León, Martha Alicia Díaz Escamilla y Yadira Cruz Mariscal.

 

La futura mamá recibió infinidad de felicitaciones y buenos deseos, así como algunos consejos para la crianza de la niña que viene en camino, que llevará el nombre de Nina.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: