Reconocen labor de las mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconocen labor de las mujeres

Maestros universitarios las reconocieron en una emotiva ceremonia.


Fotos: Adrián Gaytán // Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, maestros universitarios reconocieron a las profesoras.
Fotos: Adrián Gaytán // Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, maestros universitarios reconocieron a las profesoras.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, maestros universitarios reconocieron a las profesoras Berenice Ramírez Jiménez, Lourdes Pacheco Vásquez, María Elena Helmes Serrano, Sara Méndez Morales y Vianey Velásquez Cruz por su destacada trayectoria.

La magistrada Berenice Ramírez Jiménez fue reconocida por su destacada carrera profesional en el ámbito de la administración de justicia, desde la óptica femenina de una mujer joven.

Mientras que el reconocimiento a la Mtra. María Elena Helmes Serrano valoró su compromiso social y su trabajo en las aulas como profesora de varias generaciones de enfermería.

La Mtra. Lourdes Pacheco Vásquez es una destacada profesora de la UABJO y un ejemplo para las nuevas generaciones de enfermeras y enfermeros.

También reconocieron a la policía segunda Vianey Velásquez Cruz por su valioso papel en la sociedad, en el ámbito de la Seguridad Pública, quien actualmente se desempeña como Coordinadora de la Policía Turística del Estado de Oaxaca.

Y por último se dio el reconocimiento a la Mtra. en Sociología Sara Méndez Morales por su valioso trabajo en defensa de los derechos humanos y su incansable labor a favor de los pueblos originarios.

 

1 Lourdes Pacheco Vásquez.
2 María Elena Helmes Serrano.
3 Sara Méndez Morales.
4 Vianey Velásquez Cruz.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: