José García celebra un año más de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

José García celebra un año más de vida

En un ambiente de mucha alegría, el cumpleañero disfrutó la compañía de su familia por esta fecha especial


Fotos: Rubén Morales // El cumpleañero recibió el gran cariño de su familia en esta fecha tan especial en su calendario personal.
Fotos: Rubén Morales // El cumpleañero recibió el gran cariño de su familia en esta fecha tan especial en su calendario personal.

Con mucha alegría, José García celebró un año más en su calendario personal en compañía de su familia que se dio cita en un conocido restaurante de esta ciudad.

Ahí estuvieron presentes deseándole lo mejor sus papás del cumpleañero Margarita Aguilar Ojeda y José Ochoa, su esposa Dinorah Vicente Rojas y sus hijos Emiliano y Santiago, así como su hermana Xóchitl García y su esposo Carlos Acevedo.

 

Izquierda: Su esposa le brindó mucho cariño este día.
Derecha: Recibió los buenos deseos de su mamá Margarita Aguilar Ojeda.

 

Los presentes disfrutaron de un apetitoso desayuno que estuvo acompañado con ricas bebidas, mientras conversaban amenamente. Posteriormente los presentes entonaron las tradicionales Mañanitas para el cumpleañero, quien antes de apagar su velita de cumpleaños puesta en un rico pastel, pidió un deseo.

Antes de culminar la reunión el cumpleañero agradeció la presencia de cada uno de sus seres queridos, que hicieron de este día uno muy especial.


aa

 

Relacionadas: