Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Pasando la mitad del primer mes del año 2024, espero que te vaya pintando muy bien el año y que obtengas muchos triunfos!


Héctor “El Negro” Osorio, excelente anfitrión del actor y productor de cine Jorge Jiménez y su guapa esposa.
Héctor “El Negro” Osorio, excelente anfitrión del actor y productor de cine Jorge Jiménez y su guapa esposa.

Me encuentro gozando de un clima delicioso en las Bahías de Huatulco, en donde siempre serán bienvenidos, queridos lectores. Además de la belleza de estas bahías y playas, también los servicios son muy bien cuidados, para que vivan bonitas experiencias.

De lleno en el tema social han seguido las invitaciones para su servidor. Después del mes de diciembre, el cual fue muy intenso de actividades sociales, en enero aún continúan los eventos, por ese motivo accedí a la invitación que me hicieron los amigos de un reconocido bufete de este bello destino turístico, con motivo de los mejores augurios para este año, así que todo estuvo muy bien y en un gran ambiente, porque tienen música viva; incluso una de las cantantes es Venus Lara, artista muy solicitada en Huatulco, en diferentes festividades, para darle más sabor a cualquier festejo… ¡Enhorabuena!

 

Héctor “El Negro” Osorio, excelente anfitrión del actor y productor de cine Jorge Jiménez y su guapa esposa.
Izquierda: Con gusto atendí una invitación a un desayuno en un reconocido bufete.
Derecha: César Salinas y su esposa Mireya Ortega desean Feliz Año a todos sus amigos.

 

Un saludo con gran afecto para César Salinas y a su esposa Mireya Ortega, quienes me enviaron una tarjeta de Feliz Año, detalle que les agradezco mucho y también deseo lo mismo para este bello matrimonio.

Los amigos que siempre están atentos y dispuestos para ayudar en algún evento escolar o con sus compañeros de escuela son: Jonathan Torres, Daniel Gutiérrez y Carlos Uriel Cruz Aquino, por lo que reciban una felicitación desde este espacio, por su bonita actitud, ya que siendo jóvenes demuestran muy buena educación e iniciativa, características que son valoradas por todos los que los rodean.

 

Izquierda: Carlos Uriel Cruz Aquino es el líder de un ambiente sano con su grupo de amigos.
Centro: Daniel Gutiérrez, con gran entusiasmo en el colegio en Huatulco.
Derecha: Jonathan Torres, muy activo en las Bahías de Huatulco.

 

La diseñadora de Modas Lety Borja continúa dándonos sorpresas. En esta semana se realizó una sesión de fotografía, en donde participaron modelos, tanto hombres como mujeres, de una reconocida agencia de modelos; sin embargo, acá entre nos, la modelo Ivonne es la preferida de la diseñadora Lety Borja, porque dice que sabe cómo posar para que luzcan más sus prendas.

Estimados lectores, les agradezco infinitamente su atención a esta publicación, como siempre y les deseo que Dios los Bendiga, que estén de maravilla y muchos ánimos y buena vibra en sus planes…

 

Ivonne y Raúl luciendo prendas de la diseñadora Lety Borja.

 

¡Hasta la próxima!

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: