Lo mejor de 2023…
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Lo mejor de 2023…

En esta ocasión recordamos los eventos más trascendentales la sociedad oaxaqueña que marcaron este año que concluyó


Fotos: Archivo // La Federación Regnum Cristi (RC) Oaxaca celebró 25 años de su labor evangelizadora.
Fotos: Archivo // La Federación Regnum Cristi (RC) Oaxaca celebró 25 años de su labor evangelizadora.

Este año la ciudad de Oaxaca revivió con gran alegría, los eventos sociales que dan vida a la ciudad se volvieron a realizar tras años en el encierro por la pandemia del Covid-19, por eso en esta ocasión traemos para nuestros lectores los eventos que marcaron este 2023.

Con una misa en el Templo de Santo Domingo de Guzmán y una cena de gala, la Federación Regnum Cristi (RC) Oaxaca celebró 25 años de su labor evangelizadora iniciando el 2023.

 

Izquierda: Se agradeció a los benefactores de VIFAC Oaxaca que han apoyado a las madres de Oaxaca con su granito de arena.
Derecha: Mariana Vásquez Sibaja realizó la entrega de bouquet a la presidente electa Lucila Martínez Altamirano.

 

Después de dos años suspendido debido a la pandemia, el 14 de febrero se realizó nuevamente el tradicional desayuno para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en el restaurante Altos de Terranova, el cual organiza el Albergue Josefino A.C.

Reconociendo el trabajo de las mujeres en la sociedad, el pasado 8 de marzo la LXV Legislatura, entregó la medalla al mérito “Juana Catalina Romero” y María Cristina Salmorán a activistas, cineastas, promotoras culturales y comunitarias, científicas. La activista y feminista Margarita Dalton Palomo recibió la medalla “María Cristina Salmorán” por su amplia trayectoria.

 

Izquierda: El 14 de febrero se realizó nuevamente el tradicional desayuno del Albergue Josefino.
Derecha: Rosa Silvia García Pineda celebró felizmente sus 85 años de vida.

 

El pasado 21 de abril, el Club Rotario Guelaguetza logró reunir a más de 600 personas que acudieron para disfrutar de un delicioso desayuno con causa con la garantía de servicio del hotel Fortín, además presenciaron el “Fashion Fest” de Liverpool que presentó las tendencias de la Temporada primavera-verano 2023 con modelos de talla nacional.

En el mes de mayo, después de disfrutar de su amor durante cinco años de noviazgo, Enrique Gómez Peña y Susana López Hernández decidieron oficializar su unión y contrajeron matrimonio teniendo por testigos a sus familiares y amigos en un hermosa y emotiva ceremonia que se realizó en la Palapa los Abuelos del salón El Tremolin.

Mágico momento fue el que vivieron en el mes de julio Hassina Zetuna Garrido y Rafael Castañeda Audiffred en el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán en donde cristalizaron su amor al recibir el sacramento del Matrimonio.

 

Izquierda: Enrique Gómez y Susana López decidieron oficializar su unión y contrajeron matrimonio.
Centro: Marco Antonio Velasco y Mónica Arias unieron sus vidas en Matrimonio en una maravillosa ceremonia religiosa.
Derecha: Hassina Zetuna Garrido y Rafael Castañeda Audiffred recibieron la bendición de Dios.

 

El mes de julio estuvo marcado por el cierre del año rotario, la guapa Mariana Vásquez Sibaja entregó la presidencia del club a Lucila Martínez Altamirano.

En agosto se llevó a cabo el Desayuno Solidario que organizó el Fondo Guadalupe Musalem para reunir recursos para jóvenes becarias que buscan continuar sus estudios. En este evento estuvieron presentes varias mujeres de la sociedad oaxaqueña quienes se solidarizaron con esta noble causa.

En compañía de sus cuatro maravillosas hijas: Silvia Socorro, Dulce María, Alma Verónica y Ana Sofía, Rosa Silvia García Pineda celebró felizmente sus 85 años de vida en los que ha navegado en el tiempo entre encantos y desencantos.

 

Izquierda: El Club Rotario Guelaguetza logró reunir a más de 600 personas que acudieron para disfrutar de un desayuno con causa.
Derecha: Un gran éxito fue la presentación del Fashion Fest, que organizó el Grupo RETO.

 

Muy enamorados y acompañados de sus padres, Marco Antonio Velasco Román y Mónica Arias Ortiz unieron sus vidas en Matrimonio en una maravillosa ceremonia religiosa, posteriormente celebraron este momento con una hermosa fiesta en donde estuvieron sus familiares y amigos.

Un gran éxito fue la presentación del Fashion Fest, que organizó el Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca A. C en coordinación con Liverpool el pasado viernes 10 de noviembre, en donde se reunieron las damas de la sociedad oaxaqueña que colaboraron con la noble causa que apoya el Grupo Reto, atendiendo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

El año culminó con el desayuno anual de VIFAC en un conocido restaurante de esta ciudad, donde se agradeció a los benefactores que han apoyado a las madres de Oaxaca con su granito de arena.

 

Izquierda: El Fondo Guadalupe Musalem llevó a cabo un desayuno solidario para reunir recursos para jóvenes becarias.
Derecha: La activista y feminista Margarita Dalton Palomo recibió la medalla “María Cristina Salmorán”.

 

¡A todos nuestros lectores, desde ESTILO Oaxaca, les deseamos un FELIZ AÑO NUEVO!


aa

 

Relacionadas: