Adriana festeja un año más
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Adriana festeja un año más

La cumpleañera recibió el cariño de los suyos en su residencia


Fotos: Rubén Morales // La festejada convivió con su familia.
Fotos: Rubén Morales // La festejada convivió con su familia.

Adriana Ríos celebró muy feliz el día de su cumpleaños en su residencia ubicada en el Ejido Guadalupe Victoria, donde reunió a sus familiares y amigos para disfrutar de una alegre convivencia que se prolongó por un par de horas.

La festejada recibió uno a uno a sus seres queridos, para después compartir con ellos un rico banquete preparado para esta ocasión.

Luego, en el lugar se escucharon las tradicionales Mañanitas que fueron dedicadas a la festejada por parte de los asistentes, al tiempo que le hicieron entrega de flores y lindos regalos. Con mucha alegría la cumpleañera sopló su velita y saboreó una rebanada de pastel.

En especial este día recibió el cariño de su esposo Rodolfo Robles, de su hija: Gida Robles y de sus nietos: Pablo y Gerardo Robles, de sus ex compañeros de educación física: Elías Sánchez, Didier Mejía, Rebeca Robles y Deyanira Robles, así como de Didier Mayes, Héctor Conzatti y su esposa, Adriana Giraldo y Emma Conzatti entre otros.

 

Izquierda: Rodolfo Robles y Adriana Ríos.
Derecha: Los asistentes cantaron las tradicionales Mañanitas para la cumpleañera.

aa

 

Relacionadas: