María Esther se gradúa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

María Esther se gradúa

Se reconoció su desempeño y constancia con un diploma que recibió durante la ceremonia


María Esther Castro Salazar participó muy feliz en su ceremonia de graduación de los internos rotarios de pregrado.
María Esther Castro Salazar participó muy feliz en su ceremonia de graduación de los internos rotarios de pregrado.

El pasado 15 de diciembre, la guapa María Esther Castro Salazar participó muy feliz en su ceremonia de graduación de los internos rotarios de pregrado, en donde se reconoció su desempeño y constancia con un diploma que recibió de manos de las autoridades del Hospital Regional de Puebla y de la Coordinación de Enseñanza e Investigación.

Durante la ceremonia, toda la generación 43 escuchó un mensaje de despedida en donde se les deseó el mayor de los éxitos en la nueva encomienda que se les concede, además se les reconoció el desempeño que pusieron como internos en el Hospital Regional de Puebla.

 

Paloma Castro, Alejandro Castro, Maricarmen Salazar y Alejandro Castro Jr. le expresaron sus mejores deseos a la graduada.

 

En este acontecimiento, María Esther Castro Salazar estuvo acompañada de sus padres Alejandro Castro Fernández y Maricarmen Salazar, así como sus hermanos Paloma Castro y Alejandro Castro, así como sus abuelos Carlos Armando Castro Núñez y María Esther Fernández Pichardo, quienes la felicitaron y apapacharon por este logro, resultado de su perseverancia profesional.

 

La feliz graduada estuvo rodeada del cariño de sus amorosos padres Alejandro Castro y Maricarmen Salazar.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------