Enamora la Banda MS a Oaxaca con sus éxitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Enamora la Banda MS a Oaxaca con sus éxitos

La gente se entregó entre aplausos, gritos y coreando las letras en el auditorio Guelaguetza


La agrupación musical celebró sus 20 años de trayectoria en el auditorio Guelaguetza.
La agrupación musical celebró sus 20 años de trayectoria en el auditorio Guelaguetza.

Entre ovaciones, la Banda MS deleitó el pasado viernes a Oaxaca con sus más grandes éxitos, entre esos, “Las cosas no se hacen así” en el majestuoso auditorio Guelaguetza.

La gente se entregó entre aplausos, gritos y coreando las letras junto con los músicos y cantantes.

Con una enorme pantalla se exhibieron imágenes relacionadas con las canciones de la banda y sus letras.

Con el público oaxaqueño, la agrupación musical celebró sus 20 años de trayectoria en el auditorio Guelaguetza de la capital oaxaqueña.

Fue un concierto de tres horas, donde la banda de Sergio Lizárraga trajo al escenario sus canciones como “No me pidas perdón”, canción con la que abrieron la gran noche desde la capital.

De sus últimos hits cantaron “Le hace falta un beso”, que puso a bailar a los fans de la Banda MS que se dieron cita en el recinto y disfrutaron de la noche de concierto.

La banda Sinaloense de Sergio Lizárraga se presentó ante miles de personas que corearon y se emocionaron con sus temas como con “Cerrando ciclos”.

 

Fueron casi 3 horas de un concierto que cumplió con las expectativas de los fans.

 

La banda de Mazatlán, Sinaloa, cuyas iniciales se forman en su nombre, mostró por qué fue la banda más escuchada en el 2020 y puso a corear su canción “Háblame de ti”.

Conforme pasaban los minutos, la gente se prendía todavía más con el concierto y así, con el frío de la madrugada, recibieron el 9 de noviembre.

“Ayer la vi por la calle”, es otra de las canciones que llegaron al escenario del auditorio Guelaguetza con la banda sinaloense.

“Las cosas no hacen así”, otro de los éxitos mundiales de la agrupación, fue recibida con emoción por el público asistente que salió del auditorio alrededor de las 2:00 horas, cuando los músicos y cantantes se despidieron.

Fueron casi 3 horas de un concierto que cumplió con las expectativas de las personas que llegaron hasta la Rotonda de las Azucenas.

“Increíble lo que has hecho”, “Sin evidencias”, “Mi olvido” y muchas más melodías pusieron a vibrar al auditorio donde se realizó el concierto.

Con el cover del “Sinaloense” fue como pre cerró la banda su presentación haciendo honor a su nombre y su tierra. Y finalmente, “Sabes a chocolate” se oyó con la banda MS para que así, se fueran del escenario, agradeciendo el cariño del público oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: