Miraldy y Elieser unen sus vidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Miraldy y Elieser unen sus vidas

Los enamorados festejaron en compañía de sus seres queridos esta ocasión especial


Fotos: Rubén Morales // Miraldy y Elieser recibieron felices el sacramento del Matrimonio.
Fotos: Rubén Morales // Miraldy y Elieser recibieron felices el sacramento del Matrimonio.

Después de un bello noviazgo, Miraldy González Sánchez y Elieser Fernández Vivar unieron sus vidas en sagrado Matrimonio durante una emotiva misa oficiada en Templo de Santo Domingo de Guzmán.

En este importante día, los enamorados estuvieron acompañados por sus padres: María Teresa Sánchez Mejía, Elías González Vigil, María Vivar Terrones y Alfonso Elieser Fernández, así como de sus familiares y amistades más cercanas.

Por su parte, los padrinos del matrimonio Cintya Isabel Vigil Toscano, Heberto Abrajan Reyes, Cintya Isabel Vigil Toscano, Heberto Abrajan Reyes y Cintya Isabel Vigil, prometieron guiar a la pareja para que se sigan los preceptos de Dios.

 

Los enamorados estuvieron rodeados de sus familiares y amistades más cercanas.

 

Después de la ceremonia religiosa, los desposados y sus invitados se trasladaron a una bonita recepción después de una alegre calenda que recorrió las calles del centro histórico.

En la recepción, los asistentes brindaron por el amor de la pareja y se deleitaron con cada uno de los detalles preparados para esta ocasión tan especial.

Además, los enamorados y sus invitados degustaron un rico banquete y bailaron al ritmo de la alegre música que amenizó esta celebración.

 

Las damas de honor celebraron junto con los enamorados este día tan especial.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: