Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡En este noviembre son más nuestras emociones por concluir el 2023, que fue ya un año más noble, comparado con los anteriores!


Guelaguetza infantil de colegios particulares en Puerto Escondido.
Guelaguetza infantil de colegios particulares en Puerto Escondido.

Estimados lectores, con mucho gusto los saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde les garantizo que la belleza natural está en su máximo esplendor. Además, con honestidad y compromiso, los prestadores de servicios turísticos dan lo mejor para que los turistas se vayan satisfechos.

Hace unos días viajé a la playa virgen Boca Vieja, en Bajos de Coyula, en donde comí deliciosos mariscos y de postre unos platanitos fritos, acompañados de café, con la atención de Conchita Vázquez, en un conocido restaurante.

Tengo cumpleañeros que felicitar, como el actor oaxaqueño Mario Carballido, así como a mi querida amiga Maritza Barranco Borrego, a ambos les deseo que les vaya muy bien en todos sus planes.

Una felicitación especial por su gran pasión en su trabajo a Marian Díaz, quien como creadora digital entrega toda su dedicación a plasmar la esencia de la vida cotidiana, abordando también temas de interés en tendencia, con un sello personal de perspicacia. Su habilidad para capturar momentos y situaciones, para transformarlos en interesante contenido es cautivador, sobre todo por esa chispa tan espontánea que le da, como toque personal.

 

Izquierda: Felicitaciones al actor Mario Carballido por su cumple.
Derecha: Lucio Gopar, en una comida en la playa virgen de Boca Vieja.

 

Dentro del marco de las fiestas de Noviembre de Puerto Escondido 2023, el 18 de noviembre, por primera vez se realizó la primera Guelaguetza Infantil y juvenil, organizada por 10 colegios particulares de esta ciudad turística, y coordinadas por las autoridades municipales.

Una felicitación a Ulises Mendoza Fuentes, quien me platicó que se han conciliado todos los casos hasta la fecha en Huatulco, relacionados con las quejas presentadas en Conciliación y Arbitraje, en donde se encuentra laborando.

Diseñando bellas sonrisas el doctor Wilberth Vásquez, tanto en Puerto Escondido, como en Bajos de Chila, lo cual me da gusto, porque su preparación es permanente y eso da mucha confianza y mayor calidad en la atención de sus pacientes.

Queridos lectores, todo lo mejor ahora y siempre… Bendiciones, y recuerdan dar la mejor actitud, su amigo: Lucio Gopar.

¡Hasta la próxima!

 

Izquierda: Paty Santos tuvo un festejo en grande en Huatulco.
Derecha: Saludos a Ulises Mendoza Fuentes, trabajando con ética en Huatulco.

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: