Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que pasen excelentes festividades de los Fieles Difuntos, días que Oaxaca se luce con su gastronomía y costumbres, admiradas por todo el mundo!


Su servidor festejó con Nadia Azeneth, Jacqueline Zárate, Marla Alejandra y Yusleydis Martínez.
Su servidor festejó con Nadia Azeneth, Jacqueline Zárate, Marla Alejandra y Yusleydis Martínez.

Aquí en Bahías de Huatulco estamos también disfrutando de las festividades por el Día de Muertos o también conocidas como las festividades de los Fieles Difuntos, siguiendo las tradiciones de muchas generaciones anteriores que nos han heredado tan bellas costumbres.

En diversos lugares se ven los adornos alusivos a estos festejos, los cuales nos ocasionan mucha alegría, la misma que nos provoca el hecho de que se han estado realizando las fiestas de Noches de Brujas, en las cuales muchos de los asistentes van con disfraces o accesorios relacionados a estas festividades.

El día lunes asistí como invitado a la Noche de Brujas que organizó el Grupo “San Miguel”, para amigos y colaboradores donde sirviendo diferentes bebidas, degustando de deliciosos tamales de mole, que son muy típicos de estos festejos, ahí estuvieron conviviendo Zyanya Flores, Nadia Azeneth Alvarado González, Jacqueline Isela Zárate Hernández, María Alejandra Carrillo Briones, Yusleydis Martínez Mendoza, Aline Soraya Ortíz Santos, Cuauhtémoc Molina Onofre, Kiyoshi Pondigo Dzul, Diana Valeria Garfias López, Sofía Hernández, Yessit Montoya, Eduardo Díaz, Mauricio Palma y los anfitriones, por cierto muy cordiales: Karen Palma Robledo y su esposo Froylán Ortega Salinas.

 

Izquierda: En la Fiesta de Brujas, Aline Soraya Ortiz Santos la pasó muy bien.
Centro: Impartiendo excelentes conferencias de parte de Cecani Latinoamérica, Felipe Valdivieso.
Derecha: Jimmy Cosme a punto de lograr una de sus metas en su vida, su título profesional.

 

El maestro Felipe Valdiveso Vega ha estado trabajando duramente todo el año, tiene importantes proyectos, pero aun así se ha tomado el tiempo para estar impartiendo conferencias en diferentes partes del país, en donde han valorado mucho el apoyo que brinda a través de la Organización Cecani Latinoamérica y es que el asesoramiento que proporciona, ayuda a que muchos grupos de la sociedad civil puedan llevar a cabo sus planes y proyectos de apoyo a la sociedad.

Jimmy Cosme está a punto de recibir su título profesional, después de toda una vida entregada a los estudios, lo cual no ha sido nada fácil, ya que mientras él recibe su título, ha estado trabajando en diferentes lugares de servicios turísticos en Puerto Escondido. Al parecer la fecha de entrega de su título es el 8 de noviembre 2023, siendo él egresado del Instituto Tecnológico de San Pedro Pochutla, por lo que nos cuenta que se siente muy agradecido con su familia por su apoyo y con Dios que le ha dado salud y energía para estar viviendo esta etapa, con ilusiones y con muchas esperanzas de estar mejor, disfrutando de una mejor estabilidad económica y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. ¡Muchas Felicidades!

 

Izquierda: Luciendo encantadora, Karen Palma disfrutó de una noche de disfraces en su casa.
Derecha: Nadia Azeneth Alvarado y Cuauhtémoc Molina en Fiesta de Noche de Brujas en Huatulco.

 

Estimados lectores, les deseo que estén de lo mejor y que Dios los colme de Bendiciones, que les vaya bien en todo y que lo mejor pase en sus vidas… ¡Suerte y hasta la próxima!

 

Fotos: Omar Maya/Gil Obed González


aa

 

Relacionadas: