Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Excelente día; espero que disfrutes cada momento de vida en este hermoso otoño 2023!


Posaron para nuestra cámara, Fernando, José Luis, Francisco, María Natividad Ortiz Ayala, hijos de María Francisca.
Posaron para nuestra cámara, Fernando, José Luis, Francisco, María Natividad Ortiz Ayala, hijos de María Francisca.

Me alegra poder saludarlos y desearles lo mejor en este hermoso otoño 2023, en donde, como cada estación del año, tiene sus encantos, así que también los invito a que vengan a la Costa de Oaxaca, porque imagínense estar a la orilla del mar en la noche, observando las bellas lunas de octubre y con un clima muy agradable, mientras conversas con las personas con quienes estés conviviendo; pasarás momentos inolvidables.

Creo que en la vida una de las razones principales que debemos de tener en cuenta, independientemente de las responsabilidades de todos, es pasar momentos felices, para tener buena salud, y por eso me dio mucho gusto la convivencia que tuvieron la familia de María Francisca Ayala Mendoza, quien fue agasajada en su propio restaurante “La Terraza”, que se ubica en la Bahía de Zicatela, en Puerto Escondido. Hasta este lugar vinieron todos sus hijos: Fernando, José Luis, Francisco, María Natividad, todos de apellido Ortiz Ayala y también su esposo José Luis Ortiz Grisfield, habiendo disfrutado de un platillo de chacales en consomé y también preparados al mojo de ajo. Como postre hubo un pastel especial por sus 56 años de vida y todos les desearon lo mejor, siendo un día que jamás olvidarán por haberlo pasado tan bien. Me uno a sus felicitaciones y buenos deseos.

Hasta Tepoztlán Morelos, una gran felicitación a Fernando Díaz, quien actualmente está al frente del hotel boutique “La Casa de los Artistas”, en donde tiene grandes proyectos, para que sea muy visitado este bello hotel. ¡Enhorabuena!

 

Izquierda: Eduardo Jiménez, editor de una importante revista, estuvo en Medellín, Colombia.
Centro: El maestro Felipe Valdivieso Vega sigue brindando conferencias.
Derecha: Fernando Díaz, trabajando en Tepoztlán, Morelos.

 

Eduardo Jiménez estuvo en Medellín, Colombia, en donde disfrutó inmensamente su estancia, realizando varios recorridos como la visita todo un día a “La Comuna 13”, un lugar que renació como el ave fénix y que me comentó Eduardo que fue una emotiva experiencia.

Karen Palma tuvo una sesión de fotos en la Bahía de Chahué, con un traje sastre muy clásico, habiendo logrado excelentes fotos, aquí les comparto una de ellas, en donde luce muy pulcra.

Felicitaciones anticipadas por su cumpleaños a la Nena Pineda de la Garza, quien tendrá una comida, en donde también celebrarán el cumpleaños de su mamá, Magdalena Valle de la Garza.

Christian Pérez Pascual, trabajando fuertemente en San Miguel del Puerto, en donde lo vi en una comida muy feliz, pero con una agenda muy repleta de actividades. Le mando buena vibra.

 

(orden de izquierda a derecha)
1. Fue agasajada por su cumpleaños, María Francisca Ayala Mendoza, en Zicatela.
2. La doctora Karen Palma Robledo organizó su agenda de octubre 2023.
3. La Nena Pineda de la Garza cumple años el 16 de octubre; festejará al lado de su mamá.
4. Trabajando feliz, Christian Pérez Pascual, en San Miguel del Puerto.

 

Felipe Valdivieso Vega, quien tiene una importantísima trayectoria, ha estado trabajando brindando diversas conferencias en varias ciudades del país, la más reciente, hace un par de semanas, la realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde dio su máxima capacidad, para transmitir conocimientos que lleva en la práctica en temas de gestión y de creación de ONG, por tal motivo le deseo mucha vitalidad y el mejor de los éxitos por su entrega y pasión a todo lo que hace.

Espero que sigan disfrutando cada momento de su vida, que Dios nos regale bendiciones y que a todos nos vaya de maravilla.

¡Hasta la próxima!

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: