Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡En Huatulco debido a las Fiestas Patrias, muchos compatriotas se vinieron a festejar y los viajeros siguen llegando a disfrutar de estas maravillosas playas!


(Fotos de izquierda a derecha) 1. Aquiles Colimoro y su guapa esposa en Tangolunda. - 2. Carlos Fuentes, artista oaxaqueño festejó en París por sus logros. - 3. Eduardo Díaz, pasándola muy bien en Puerto Escondido.
(Fotos de izquierda a derecha) 1. Aquiles Colimoro y su guapa esposa en Tangolunda. - 2. Carlos Fuentes, artista oaxaqueño festejó en París por sus logros. - 3. Eduardo Díaz, pasándola muy bien en Puerto Escondido.

Un gran ambiente de fiesta se vivió por las Fiestas Patrias en Huatulco, en diferentes lugares, independientemente del Grito Oficial, también hubo mucha actividad para festejar nuestra Independencia, en lugares de esparcimiento, así como en los hoteles, restaurantes y mucho más.

En el Foro Cultural Condesa, de la Bahía de Tangolunda, se llevó a cabo un evento propio y muy completo, en donde se desarrolló un concierto que fue denominado “En México ellas dieron de qué hablar”, el cual se realizó entre coplas y sones de la época, con música magistralmente interpretada por el maestro cantante Álvaro García Toledo, muy reconocido en la Costa de Oaxaca por su bella voz y sentimiento. Asimismo, participó la historiadora Martha Kuri, quien deleitó al público con relatos de las mujeres en la Guerra de Independencia; una manera distinta de concebir la historia de nuestro país, una noche perfumada de música, de historia, de poesía, en donde no podía faltar para cerrar el cuadro, la comida típica de México, que es tan admirada en todo el mundo.

Vimos festejando muy a gusto la Fiesta Mexicana a Ulises Santiago, Karol Galicia, Daríus Castellón, Aquiles Colimoro, María Castellón, Victoria Berriochoa, y un largo etcétera.

 

Izquierda: El maestro cantante Álvaro García Toledo fue fundamental en el programa de las Fiestas Patrias.
Centro: La historiadora Martha Kuri nos ilustró con importantes datos sobre la Independencia de México.
Derecha: Felicitaciones a Víctor Manuel García Ángeles.

 

Ahora quiero felicitar con mucho afecto al joven Víctor Manuel García Ángeles, quien en días pasados cumplió un año más de vida y quien nos sigue a distancia, desde Cadereyta de Montes Querétaro y que planea viajar a Bahías de Huatulco. Muchas felicidades, estimado Víctor, y que sigas teniendo mucha presencia en Televisa.

Quien disfruta mucho de Puerto Escondido es Eduardo Díaz, el instagramer que, por cierto, lo han estado solicitando de otros lados, pero no quiere cambiar su lugar de residencia, ya que dice que aquí en Zicatela, se siente literalmente como pez en el agua.

El artista plástico Carlos Fuentes festejó a México dejando muy en alto a Oaxaca, en la ciudad de París, Francia, ya que estuvo en la Universidad “Sorbonne”, en una exposición a donde fueron grandes personalidades y artistas representantes de diferentes países, por lo que Carlos Fuentes es un orgullo de México.

Queridos amigos les recomiendo que sigan pasando gratos momentos, recuerden que hay que vivir el aquí y el ahora, porque nada es igual, hay momentos similares, pero jamás iguales, así que hay que darle la importancia a cada aspecto que uno puede vivir… Que Dios nos bendiga a todos.

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: