Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Elegante matrimonio de María José Fernández y Andrés Palacios


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Elegante matrimonio de María José Fernández y Andrés Palacios

 

  • Sentido fallecimiento de Sara Elena Cué Vega
  • Despedida de solteros de Gladys Rivas Castellanos y Mauricio 
  • Elegante matrimonio de María José Fernández y Andrés Palacios

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, cómo les va disfrutando en este verano que ha estado sumamente caluroso y bochornoso, como nunca yo lo recuerdo. Hay que cuidarnos de los intensos rayos del sol, tomar mucha agua para no deshidratarnos y pedir que llueva. 

El mes de junio es un mes de muchas bodas, así el pasado fin de semana contrajeron matrimonio por lo civil la feliz pareja de María José Fernández Vergara y Andrés Palacios Velázquez, ellos tuvieron dos ceremonias, una bendición nupcial ancestral y la boda civil, la recepción se efectuó en el salón Lisianthus, donde estuvieron acompañados de sus queridos padres, familiares y amigos.

Sensible y muy sentido el fallecimiento de la querida y estimada Sara Elena Cué Vega (Chali, como cariñosamente le decía su familia y amigas), quien luchó con fuerza y valentía como una guerrera ante una penosa y terrible enfermedad, sin embargo, perdió la batalla. Para su querido padre, don Vladimiro Cué Bolaños, sus hermanos y su adorada y querida hija Ana Elena Revollo Cué, deseo que Dios les de la fortaleza y la fe cristiana para sobrellevar este dolor que estruja el corazón y no hay palabras que lo mitiguen. Una oración por Sara Elena, en paz descanse.

Continuando con la marcha de la vida, les diremos que ayer al medio día se ofreció una despedida de solteros para la joven pareja de Gladys Rivas Castellanos y Mauricio Romero García, quienes el mes de noviembre recibirán la bendición nupcial en la ciudad de Puebla, por ello doña Gladys Castellanos de Rivas, mamá de la novia, preparó ayer al medio día una comida, la que estuvo muy concurrida y animada, ahí estuvieron familiares de los futuros contrayentes. 

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este verano ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Comidita para festejar a Luz del Carmen Velasco Román ayer en su residencia de San Felipe del Agua, donde se reunieron su grupo de amigas, compañeros de trabajo y su familia.   

Recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace unos días se encuentra don Porfirio Chagoya Méndez. A su lado está su querida esposa y compañera Paty Villanueva Abrajan. 

Después de disfrutar de unos placenteros días en San Miguel Allende al lado de sus familiares que ahí radican, Ira Velasco Adan nuevamente se encuentra entre nosotros.  

Delicada de salud ha estado la estimada y activa Lupita Salinas, por lo que recibe el cariño y las atenciones de sus queridas hijas e hijo, deseamos su pronto restablecimiento. 

Bibi Portillo de Iturribarria estuvo rodeada del cariño de sus seres queridos con motivo de su cumple. 

Sensible fallecimiento del profesor Armando Hermida Ortega, acaecido en nuestra ciudad, reciben las condolencias sus queridos hijos: Liliana y Armando Ortega Reyna. 

Grata reunión en la casa de Paty Gutiérrez Barbosa se realizó en días pasados donde recibió a un grupo de amigas quienes disfrutaron de una agradable tarde jugando a las cartas, además de degustar de una rica merienda. 

Buen domingo en familia.