Ivett y Roberto unen sus vidas
Los enamorados recibieron el sacramento del Matrimonio en una hermosa ceremonia religiosa en el templo de Santo Domingo de Guzmán

Ivett Velásquez González y Roberto Ortiz Bazán formalizaron su unión al recibir el sacramento del Matrimonio en el templo de Santo Domingo de Guzmán con la bendición de los padres de la novia Víctor González y Sandra Méndez y del novio Inés Bazán Santiago y Benito Roberto Ortiz Cervantes.
También atestiguaron el matrimonio familiares y amigos de los novios, quienes después de tres años de vivir su amor, decidieron dar un paso más en su relación y recibir la bendición de Dios.

Los padrinos de velación fueron los papás del novio, quienes prometieron guiar en la pareja para que viva su matrimonio conforme a los mandamientos de Dios. Por su parte, los papás de la novia entregaron los anillos de matrimonio, símbolo de la alianza que han formado por el resto de su vida.
El nuevo matrimonio celebró su unión con una tradicional calenda y posteriormente se dirigió a una quinta donde se sirvió un espectacular banquete que estuvo amenizado por música viva.

¡Enhorabuena!