Deleitan a mamá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Deleitan a mamá

Diversas instituciones prepararon eventos especiales para consentir a las reinas del hogar, por eso en esta ocasión compartirnos algunos momentos de estas celebraciones.


Con diversos bailables del estado, los niños festejaron a sus madres.
Con diversos bailables del estado, los niños festejaron a sus madres.

 

Las y los niños del Jardín de Niños Mario Bustamante Vasconcelos, ubicado en el fraccionamiento Montoya, llevaron a cabo, como es costumbre, el Festival del Día de las Madres.

Los pequeños de la institución presentaron los bailables más representativos del estado de Oaxaca, iniciando con las Chinas Oaxaqueñas, luego tocó el turno de Son Calenda y luego vinieron otros como Pinotepa Nacional, Los Tiliches y el Torito Serrano, todos ellos en un ambiente de fiesta y alegría para deleitar a las mamás en su día.

 

Los pequeños pusieron su mayor esfuerzo para deleitar a sus mamás con sus mejores pasos.

 

Desayuno de sindicato

 

El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca celebraron a las madres afiliadas al sindicato con un desayuno en un conocido restaurante de esta ciudad donde se enfatizó lo valioso de ser madre. Para consentir a las mamás se llevó a cabo una rifa de regalos y por supuesto no podían faltar las fotos. El evento estuvo lleno de emotividad y alegría, al finalizar las madres se despidieron felices y agradecieron al comité por el esfuerzo realizado.

 

Izquierda: Las madres del sindicato estuvieron muy contentas por las sorpresas preparadas por su día.
Derecha: Durante el desayuno, las madres se tomaron un momento para tomarse la foto del recuerdo.

 

Festival incluyente

 

Un festival muy incluyente fue en el que participó Blanca Islas, pues además de celebrar a las mamás, se le dio un especial reconocimiento a las madres que tienen alguna discapacidad, también se agradeció el esfuerzo de todas en la crianza de sus hijos.

Las asistentes compartieron un bello momento mientras disfrutaban de todas las sorpresas preparadas para ellas en su día.

 

Izquierda: Blanca.
Derecha: Especialmente las madres con alguna discapacidad fueron reconocidas en este festival.

aa

 

Relacionadas: