Con una inmensa felicidad por consolidar su amor después de 11 años de haberse conocido en la universidad, Julio Sánchez Cuevas y Kenia Palacio Velasco arribaron al Templo de Santo Domingo de Guzmán para recibir la bendición de Dios y ser proclamados como un nuevo matrimonio.
El novio llegó acompañado de sus padres Pascuala Cuevas y Fermín Héctor Sánchez, mientras que la novia fue entregada en el altar por sus padres Jesús Palacio y Roberta Velasco, de quienes también recibió la bendición.

Derecha: Pascuala Cuevas y Fermín Héctor Sánchez dieron su bendición para este matrimonio.
Después de la ceremonia religiosa en la que los novios fueron presentados ante sus familiares y amigos que los acompañaron como marido y mujer, se dirigieron al atrio de la iglesia donde disfrutaron de una tradicional calenda.
Para seguir con el festejo, los recién casados se dirigieron a una recepción organizada a las afueras de la ciudad, donde convivieron y recibieron las felicitaciones de sus seres queridos, en especial de los que hicieron viajes especiales desde la Ciudad de México y Puebla para estar presentes este día.

Derecha: Salvador Rodríguez Librado y Sheyla Areli Lobato fueron los padrinos de velación.
¡Muchas felicidades a ellos!