Rodrigo e Inés se presentan ante Dios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Rodrigo e Inés se presentan ante Dios

Con alegría, Gaby García y Ray Chagoya llevaron a sus hijos al Templo de Santo Tomás Xochimilco acompañados de sus seres queridos


Fotos: Rubén Morales / Los integrantes de las familias Chagoya, Villanueva, García y Fernández del Campo fueron testigos de este bello momento.
Fotos: Rubén Morales / Los integrantes de las familias Chagoya, Villanueva, García y Fernández del Campo fueron testigos de este bello momento.

Ante Dios, en el Templo de Santo Tomas Xochimilco, los hermanitos Rodrigo e Inés llegaron en brazos de sus padres Gaby García y Ray Chagoya para ser partícipes de una hermosa ceremonia religiosa.

Acompañando a los felices padres estuvieron sus amigos y familiares quienes vieron a la pequeña Inés ser presentada ante el Creador y a Rodrigo recibir su primer sacramento.

 

Izquierda: Los hermanitos Rodrigo e Inés llegaron en brazos de sus padres Gaby García y Ray Chagoya al Templo de Xochimilco. Centro: Paola Montesinos y Daniel Ortiz con su hija Ana Paula. Derecha: Rolando Osorio, Blanca Azucena Villanueva, Blanca Osorio y Arantza Sifuentes.
Izquierda: Los hermanitos Rodrigo e Inés llegaron en brazos de sus padres Gaby García y Ray Chagoya al Templo de Xochimilco.
Centro: Paola Montesinos y Daniel Ortiz con su hija Ana Paula.
Derecha: Rolando Osorio, Blanca Azucena Villanueva, Blanca Osorio y Arantza Sifuentes.

 

Javier Tenorio Guzmán y Ana Paula Amescua Rodríguez prometieron guiar y cuidar la fe del pequeño Rodrigo, al convertirse en un nuevo hijo de Dios.

Por su parte los padrinos de Inés: Luis Enrique Salvatierra Tort y Ana Michelle Ruelas encomendaron los pasos de la pequeña al Todopoderoso para que reciba su bendición en esta etapa de su vida.

 

Izquierda: Inés recibió todo el cariño de sus padrinos.
Derecha (arriba): Los abuelitos de Rodrigo e Inés estuvieron presentes en la ceremonia.
Derecha (abajo): Los papás y padrinos de los pequeños hicieron el compromiso de velar por su fe.

 

Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a la recepción preparada en una conocida hacienda de esta Verde Antequera, donde muy felices apapacharon a los festejados. También se sirvió un exquisito banquete.


aa

 

Relacionadas: