Martina, recibe su primer sacramento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Martina, recibe su primer sacramento

La niña fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus padres y sus padrinos, teniendo por testigos a amigos y familiares


Fotos: Rubén Morales / En la pila bautismal del Templo de Xochimilco la pequeña Martina recibió el sacramento.
Fotos: Rubén Morales / En la pila bautismal del Templo de Xochimilco la pequeña Martina recibió el sacramento.

El templo de Xochimilco fue el elegido por Gudelia Primo y Pepe García para que la pequeña Martina recibiera el sacramento del Bautismo.

La pequeña recibió el sacramento en la pila bautismal en brazos de sus padrinos Alex Manzano y Geidi Ríos, quienes aceptaron la encomienda de cuidar de la nueva hija de Dios y guiarla en su camino por la vida.

A la ceremonia religiosa también acudieron familiares y amistades cercanas, entre ellos su hermana Clara Fernanda García y sus abuelos maternos Conchita Ramírez y Heraclio Primo, así como sus abuelos paternos Martín García y José Godínez, quienes escucharon las palabras del sacerdote, quien señaló a los presentes la importancia del Bautismo.

Luego de que Martina recibiera la bendición del Todopoderoso, sus padres ofrecieron una recepción en un jardín de la ciudad, en donde los invitados felicitaron y entregaron obsequios a la nueva cristiana.

 

Izquierda: Gudelia Primo y Pepe García estuvieron muy felices por el nuevo sacramento de su hija.
Derecha: Los abuelitos de Martina, Heraclio Primo y Conchita Ramírez.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: