Ana Carolina es bautizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ana Carolina es bautizada

La pequeña Ana Carolina llegó a la parroquia para recibir el primer sacramento de la fe cristiana acompañada de sus seres queridos


Fotos: Rubén Morales / Ana Carolina recibió todo el amor de su familia por esta ocasión especial.
Fotos: Rubén Morales / Ana Carolina recibió todo el amor de su familia por esta ocasión especial.

La Parroquia de Nuestra Señora de los Pobres fue el elegido por Rafael Raúl Pérez Martínez y Carmina Reyes Ortiz para bautizar a su hija Ana Carolina.

Para presenciar este emotivo acto religioso estuvieron presentes sus los abuelos de la pequeña Rafael Pérez Pujol, Magdalena Martínez Soto y María del Pilar Ortíz Cirigo, así como sus padrinos Adriana Canseco Ramírez y Alejandro Martínez Ramírez, quienes aceptaron la encomienda de cuidar de ella y guiarla en su camino en la vida.

En la ceremonia, los asistentes escucharon las palabras del sacerdote, quien señalo a los presentes la importancia del sacramento del bautismo. Luego de que Ana Carolina recibiera la bendición del Todopoderoso, sus padres ofrecieron una recepción, en un conocido restaurante de la colonia Reforma, en donde los invitados felicitaron y entregaron obsequios a la nueva cristiana.

 

Izquierda: La nueva cristiana recibió con mucha alegría el primer sacramento de la iglesia.
Derecha: Padres y padrinos de Ana Carolina prometieron guiar su fe.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: