Buenos deseos para Irma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Buenos deseos para Irma

Familiares y amigos felicitaron a Irma Castro por comenzar un nuevo año de vida


Fotos: Rubén Morales / Irma estuvo rodeada del gran cariño de sus hijos, nueras y su nieta, por lo que se mostró muy feliz.
Fotos: Rubén Morales / Irma estuvo rodeada del gran cariño de sus hijos, nueras y su nieta, por lo que se mostró muy feliz.

Con gran alegría la simpática Irma Castro de Ogarrio celebró la llegada de un nuevo año de vida durante un desayuno, en el que reunió a sus familiares y amigos que ha encontrado a lo largo de su vida.

El alegre festejo se realizó en un restaurante ubicado en el norte de la ciudad, en donde se sirvió un delicioso menú acompañado una gran variedad de bebidas refrescantes, que todos disfrutaron mientras felicitaban a la homenajeada y le deseaban lo mejor en el nuevo año de vida que acaba de comenzar.

 

Izquierda: Irma Castro de Ogarrio celebró la llegada de un nuevo año de vida.
Derecha (arriba): Lety Núñez, Irma Castro, Gela Núñez y Lupita Guzmán, Aurora Pérez, y Lupita Bagts.
Derecha (abajo): Rosalba Guzmán, Carmelita Arévalo, Elvia Castro, Coco Aguilar, Miriam Alonso, Aurora Narváez, Martha Arauzo, Celia Gama y Rosita Felguérez.

 

La cumpleañera fue consentida en todo momento por su esposo y compañero de vida Sergio Ogarrio González, sus hijos Sergio, José Alberto, Armando y Verónica Ogarrio Castro, sus nueras Ivethe Rodríguez y Pilar Diego, así como su nieta María Fernanda Ogarrio.

En su momento, la cumpleañera escuchó las tradicionales Mañanitas que los presentes entonaron mientras pensaba en un deseo para después apagar las velitas de su pastel que compartió con todos los asistentes.

 

Izquierda: Sergio Ogarrio González llenó de apapachos y buenos deseos a su compañera de vida.
Derecha: Dora Luz Moreno, Chiquis Zorrilla, Irma Castro, Mayola Audiffred, Tatis Fernández, Chela Candiani, Irene Díaz, Pilar Moreno, Chela Acevedo, Flor Pérez y Judith Morales.

 

¡Felicidades a la cumpleañera!


aa

 

Relacionadas: