Estrechan lazos de colaboración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Estrechan lazos de colaboración

Integrantes del Grupo Reto se reunieron con otras asociaciones para dar a conocer la labor que realizan en favor de las mujeres con cáncer de mama


Estrechan lazos de colaboración | El Imparcial de Oaxaca
Durante la reunión disfrutaron de un rico desayuno en un conocido restaurante de esta ciudad.

Una grata reunión tuvieron integrantes del Grupo Reto hace unos días para estrechar los lazos de colaboración de esta asociación que apoya a mujeres que padecen cáncer mamario.

En ella estuvieron presentes la señora Mina Fernández, Elia Ramos, Ali Mendoza, representando al Grupo RETO, así como la contadora Tony Álvarez Lerin, vicepresidenta de cultura y deporte de la AMIC (Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción); la arquitecta Rosa Esmeralda Santiago Vásquez, integrante del Consejo Consultivo del Colegio libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca y la Lic. Miriam Sibaja Victoria, representante legal de Asfaltos y agregados pétreos S.A. de C. V.

Juntas hablaron de la importante labor que realiza el Grupo RETO en favor de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.


aa

 

Relacionadas: