Cálida despedida para Ana Luisa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cálida despedida para Ana Luisa

Un grupo de amigas de la infancia se reunió para desearle un buen retorno a la visitante de tierra francesas


Cálida despedida para Ana Luisa | El Imparcial de Oaxaca
Ana Luisa Holm también fue agasajada en una comida de despedida donde escuchó los mejores deseos para un feliz retorno

Una cálida despedida recibió Ana Luisa Holm de parte de sus grandes amigas de la infancia, quienes se reunieron en un conocido restaurante de esta ciudad para pasar un momento agradable rememorando los bellos días que pasaron durante su niñez y juventud.

Entre las amigas que se reunieron en un conocido restaurante de la colonia Reforma estuvieron Lupita Borges, Quica Holm, Cuqui Pérez y Mayola Audifred quienes disfrutaron de ricos platillos mientras conversaban amenamente.

Por otro lado, Ana Luisa Holm también fue agasajada en una comida de despedida organizada por Gueña Campa, en su domicilio, en donde se reunieron también Adriana Díaz, Lupita Borgues y Cuqui Pérez, todas ellas compartieron un momento inolvidable deseándole un buen viaje de regreso a las tierras francesas que la han acogido durante décadas.

 

Izquierda: Las amigas se reunieron en un conocido restaurante de la colonia Reforma para recordar bellos momentos de su infancia.
Derecha: También disfrutó de una bonita despedida organizada en un céntrico restaurante de la ciudad.

aa

 

Relacionadas: