Festejan con cariño a Teté Fernández
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan con cariño a Teté Fernández

La familia Castro Fernández y amigos se reunieron en el domicilio de la cumpleañera para consentirla y apapacharla por un año más de vida


Festejan con cariño a Teté Fernández | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rubén Morales / Manuel Ortega, Mina Fernández, Beatriz Cárdenas, Tatis Fernández, Cesar Bolaños Cacho, Hugo Castro, Martha Arauso, Carlos Armando Castro, Teté Fernández y Cristina Montoya

El pasado fin de semana, la familia Castro Fernández y amigos se reunieron en el domicilio de la muy querida Teté Fernández Pichardo, quien cumplió un año más de vida, para expresarle sus mejores deseos y felicitaciones.

Por esta ocasión tan especial, la cumpleañera recibió el gran cariño de sus hermanos Benjamín, Mina y Ángeles; de sus hijos Carlos, Alejandro y Gabriel; de sus nietos: Coco, Teté, Paloma, Gabo, Regina y Carlos; y sobre todo de su esposo Carlos Armando Castro, así como de sus nietos y amigos más allegados.

 

Izquierda: Benjamín Fernández estuvo muy contento por celebrar a su hermana Teté Fernández
Derecha (arriba): Teté Fernández Pichardo estuvo muy consentida por su esposo Carlos Armando Castro.
Derecha (abajo): Carlos Armando Castro, Mina, Teté, Benjamín y Tatis Fernández Pichardo

 

Llegado el momento, se sirvió la cochinita a la cubana preparada especialmente para esta ocasión, que estuvo acompañada de un rico y tradicional mezcal ancestral, como ya es costumbre en todas las ocasiones especiales en nuestro estado.

Posteriormente las presentes entonaron con mucho cariño las tradicionales Mañanitas para la festejada, quien muy feliz expresó su gratitud por la compañía que le brindaron este día tan especial.

 

Izquierda (arriba): La festejada recibió muy feliz, las muestras de cariño de sus hijos, sobrinos y nietos.
Izquierda (abajo): Los hijos de la feliz festejada: Carlos, Alejandro y Gabriel se unieron para expresarle su gran afecto en su cumpleaños.
Derecha: La cumpleañera recibió un sinfín de abrazos en su día.

 

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: