Mañanitas para Flor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para Flor

La festejada recibió felicitaciones y buenos deseos al tiempo que sus familiares la colmaban de abrazos


Mañanitas para Flor | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La festejada recibió bonitos regalos por esta ocasión, así como felicitaciones y buenos deseos

Un restaurante de la Verde Antequera fue el punto de encuentro de la familia Martínez Arellanes para agasajar a Flor Martínez Hernández, quien sumó un año más a su calendario personal.

En el lugar, la festejada, en compañía de su esposo Carlos Arellanes, sus hijos Ariadna y Carlos, su nuera Luz Cuevas, su nieto Juan Martínez y sus amigos Joaquín y Chela, degustó de sus platillos preferidos.

Posteriormente degustó de su tradicional pastel de cumpleaños, el cual recibió en el momento en que sus familiares le entonaban con mucho cariño Las Mañanitas.

Por supuesto, Flor Martínez Hernández recibió bonitos regalos por esta ocasión, así como felicitaciones y buenos deseos al tiempo que la colmaban de abrazos y le deseaban un nuevo año de vida lleno de cosas positivas.

Antes de concluir el festejo, la cumpleañera agradeció a sus seres queridos por las tenciones que le brindaron en su día.

¡Felicidades!

 

1. Muy contenta, Flor Martínez recibió cada detalle de sus seres queridos / 2. Muchas atenciones recibió Flor Martínez con su nietecito y su hija Ariadna / 3. Carlos Arellanes, esposo de la festejada, la consintió con tiernos apapachos en su día

 

Relacionadas: