Doña Roció celebra 60 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Doña Roció celebra 60 años de vida

La festejada recibió especial cariño de sus familiares y amigos por su cumpleaños


Doña Roció celebra 60 años de vida | El Imparcial de Oaxaca
La festejada agradeció a todos los buenos deseos de sus familiares y amigos

Entre abrazos y felicitaciones, Roció Guízar de Neyra celebró sus 60 años de vida en un céntrico restaurante de esta Verde Antequera, en donde estuvieron presentes sus seres queridos.

Este día la festejada recibió especial cariño de su esposo Alfredo Neyra, sus hijos Sebastián y Alexandra Neyra, su mamá, hermanos, tíos y primos, quienes llegaron al lugar con bonitos obsequios para deleitarla en este día.

Los buenos deseos no pudieron faltar en esta ocasión y los recibió de los presentes entre los que estuvieron: Rocío Echaide, Claudia Luján, Marcos Urrutia, Luz María Moreno, Margarita Hernández de Zamora, Marcelle Zanabria, Tita Monreal, Verónica Domínguez, Yesenia Barragán, Patricia Calvo, Natalia Pérez, Ana Luis y Lila Colmenares.

Juntos compartieron los ricos platillos que se sirvieron, mientras consentían a la festejada. Poco después llegó el tiempo en que todos los presentes entonaron alegremente las tradicionales Mañanitas.

Muy feliz por todo el cariño que recibió, la festejada agradeció a todos los presentes su compañía y los buenos deseos que recibió.

¡Muchas felicidades!

 

Roció Guízar festejó con alegría un año más de vida / Los presentes compartieron ricos platillos que se sirvieron por esta ocasión

 

Relacionadas: