5 opciones útiles y baratas para regalar esta navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

5 opciones útiles y baratas para regalar esta navidad

Sorprende a tus seres queridos con uno o varios de estos presentes navideños que les serán de mucha utilidad


5 opciones útiles y baratas para regalar esta navidad | El Imparcial de Oaxaca
Falta poco más de una semana para la llegada de la Navidad y en medio de todos los preparativos para la cena que se ofrece una noche antes, cientos de personas aún no salen a hacer sus compras para tener listos los regalos que serán entregados a sus seres queridos. Por supuesto, la presión por no saber qué regalar o buscar alternativas que además de baratas resulten de excelente calidad ponen en aprietos a muchos y pensando en quienes cada año viven una “pesadilla” por elegir la opción correcta, en esta ocasión compartimos algunas ideas.

Algo que se debe de tener presente es que los regalos para Navidad no siempre tienen que ser los más lujosos y exclusivos, pues si algo han dejado en claro los videos virales en redes sociales es que incluso pequeños detalles que llenen el corazón de las personas o que complazcan a sus niños interiores siempre será una excelente alternativa. Claro que siempre está abierta la puerta para regalar cosas que más que un deseo son muy útiles para las personas ya sea por sus trabajos, porque se acaban de independizar o porque realmente lo necesitaban.

Y si estás en búsqueda de ideas de regalos para Navidad que destaquen por ser originales, útiles y muy baratos la siguiente lista de opciones te caerá como anillo al dedo; una de las mejores partes es que aunque puedan parecer presentes simples, son perfectos para alegrarle el día a cualquiera. ¿Te animas a regalarlos estas fechas?

¿Ya sabes qué vas a regalar esta Navidaad? (Foto: Pexels)

Carteras

Una opción perfecta y sin importar el género son las carteras, mismas que son muy útiles y además sirven como una muestra de deseos de prosperidad económica no sólo para la víspera navideña, sino también para el próximo Año Nuevo. Al apostar por esta idea de regalos te encontrarás con una gran variedad de estilos y diseños; un truco para dar con la ideal es elegir qué tan funcional o resulta y para ello no basta con tomar en  cuenta su tamaño, sino también el espacio con el que cuenta como es el caso de tarjeteros o cierres para guardar monedas.

Alexa

La tecnología ya es parte indispensable de nuestro día a día y es por ello que una Alexa es perfecta para regalar en estas fechas para facilitar las tareas del hogar. Además es perfecta para casi todos las edades, pues si bien los más pequeños deberían tener supervisión para no comprar cosas a través de Amazon, los adultos mayores o personas que tienen cero contacto con lo tecnológico pueden tener una gran herramienta para tareas sencillas como poner una alarma o música cuando sea necesario.

Cafeteras

Casi todo el mundo ama el café y de ahí que no sorprenda que una cafetera también se encuentre en esta lista de regalos útiles para la temporada de Navidad. Así que si conoces a un amante de esta bebida que sin importar la hora del día acompaña todas sus actividades con una buena taza de café esta opción es ideal. Asimismo, puede ser el toque final en el hogar de ese amigo o familiar que se acaba de independizar.

(Foto: Pexels)
(Foto: Pexels)

Talleres

La Navidad también es para compartir tiempo con nuestros seres queridos y un taller en el que la persona haya demostrado interés puede ser una idea excelente para considerarla como regalo, ya sea que el pase sólo sea para él o ella, o que por el contrario decidas pagar dos cupos para ir juntos. Por supuesto, una idea como esta es perfecta tanto para los niños como los adultos y aunque tendrás que conocer muy bien a quien piensas hacerle entrega de este presente, a continuación de presentamos algunas clases, cursos o talleres para tomar:

  • Deportes
  • Arte
  • Dibujo
  • Colorimetría
  • Para desarrollarse profesionalmente

Una de las mejores partes de apostar por esta maravillosa idea es que muchas empresas que ofrecen cursos o talleres en esta temporada navideña también implementan las ofertas o descuentos.

Un kit de skin care

Finalmente, un kit de skin care se puede convertir no sólo en un excelente regalo para iniciar con nuevos hábitos el 2023, sino también para demostrarle a tus seres queridos que te importa su bienestar. Pues cuidar la piel no sólo es una cuestión estética, sino una de salud para mantener en las condiciones óptimas el cutis y prevenir enfermedades que incluso pueden terminar en cáncer.

Por supuesto, es importante conocer el tipo de piel de la persona para que se surtan los mejores efectos, pero también se pueden acompañar con los productos básicos en una rutina de skin care de los que ya te hemos hablado y que incluyen al menos un bloqueador solar.


aa

 

Relacionadas: