Club MK cumple su primer propósito del año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Club MK cumple su primer propósito del año

Los integrantes del club Club MK Oaxaca llevaron alegría a infantes de San Miguel Chicahua


Club MK entregó más de 200 juguetes.
Club MK entregó más de 200 juguetes.

Por cuarto año, el club automovilístico MK Oaxaca realizó la entrega de juguetes que recolectaron durante su Rodada navideña 2023, en el mes de diciembre.

La rodada con causa se efectuó el 23 de diciembre, y con ello hicieron felices a decenas de infantes en el marco de los festejos por el día de Día de Reyes.

En esta ocasión la comunidad beneficiada fue San Miguel Chicahua, en Nochixtlán, donde se entregaron poco más de 200 juguetes.

La entrega estuvo encabezada por el presidente del club MK, Sebastián Pérez, en compañía del secretario Misael López Rodríguez; el tesorero, Luis Cruz, Julio C. y demás integrantes.

Estos aficionados al deporte motor llenaron de alegría a niños y niñas, quienes con una gran emoción recibieron sus regalos.

Los obsequios llegaron hasta ellos gracias a todos los integrantes del club, así como a los diferentes clubes y motoclubes que nos acompañaron a la rodada navideña.

 

Estamos muy agradecidos con cada uno de ellos porque donaron un juguete y así es como fue posible este tipo de actividades”, comentó el dirigente de los MK.

Asimismo, invitó a más clubes y motoclubes a que sigan contribuyendo a estas causas, ya sea con los MK o con otras agrupaciones de la entidad.

De igual forma, apuntó que estas actividades deben realizarse más seguido y voltear a ver dónde más los necesitan y donde se pueda apoyar.

Con esta entrega, el club automovilístico cumplió con su primer propósito del año, y a decir de sus integrantes, tienen preparada más sorpresas y eventos para este año.

 

La entrega se realizó con el permiso de las autoridades de la comunidad.

aa

 

Relacionadas: