"Amigas para siempre" entregan donativo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

“Amigas para siempre” entregan donativo

Con el gran amor a los demás que las caracteriza, el grupo de amigas apoyó con cobijas y cubrebocas al Hospital Ángel Vasconcelos y donando despensas a la Casa Hogar para ancianos “Los Tamayo”


“Amigas para siempre” entregan donativo | El Imparcial de Oaxaca
Las “Amigas por siempre” continúan realizando sus labores altruistas en beneficio de quienes lo necesitan

Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, el grupo de amigas denominado “Amigas para siempre” se organizaron para apoyar con cobijas y cubrebocas al Hospital Ángel Vasconcelos y donando despensas a la Casa Hogar para ancianos “Los Tamayo”.

Con mucho cariño y destacando el gran corazón que tienen, entre todas elaboraron las despensas para apoyar a los ancianos, los cuales se entregaron durante un desayuno organizado en un conocido restaurante de esta ciudad, donde fueron recibidas por el Dr. Octavio Corres, director de la Casa Hogar “Los Tamayo”, quien agradeció esta noble acción.

 

El Dr. Octavio Corres, director de la Casa Hogar “Los Tamayo”, agradeció esta noble acción / Cada una de las amigas ponen su granito de arena en cada una de las acciones que realizan

 

Por su parte, la directora del Hospital Ángel Vasconcelos, la madre Luz María Sánchez, recibió el donativo de cobijas y cubrebocas agradeciendo a cada una su voluntad por apoyar a los demás.

Entre las asistentes estuvieron: Nancy Bustos, Rosalba Guzmán, Jahanna Hernández, Bety Rodríguez, Cory Fuentes, Silvia Espinosa, Conchita Ramírez, Georgina Rangel, Tere Rojas, Lizi Osante y Martha Navarro.


aa

 

Relacionadas: