Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que tengan un excelente inicio de mes y que todo marche viento en popa en tus planes y proyectos!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Muy contento en su pueblo, Eliseo García Arroyo

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseo que todo vaya muy bien en este mes de noviembre que iniciamos, aquí este fin de semana hubo una gran cantidad de visitantes, algunos con los que tuve la oportunidad de platicar me comentaron que estaban muy felices de estar en este bello destino turístico.

Planeando algunos proyectos con Alma Nicolás, agendaron una reunión amigos que coincidieron con ella en un desayuno en un exclusivo restaurante de la Ciudad de Oaxaca, algunos eventos se realizarán en la Costa de Oaxaca y diferentes regiones, ahí estuvieron además de la activista y empresaria, Alfredo Martínez de Aguilar, Cornelio Merlín y su servidor Lucio Gopar.

 

Coincidieron en un desayuno Alma Nicolás, Alfredo Martínez de Aguilar, Cornelio Merlín y Lucio Gopar / Día a día trabajando, Jorge Carbajal y su esposa

 

Alfredo Rodríguez se encuentra muy contento en virtud de que estará participando en la coordinación del staff de la actriz Dorismar, quien estará en algunos eventos en las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido 2022, organizados por las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, uno de ellos es el Torneo de Pesca, en donde ella estará en el coctel rompehielos, para dar la bienvenida a los competidores que vienen de diferentes partes del mundo.

Karen Palma Robledo se encuentra en preparativos para festejar a los doctores, ya que debido al exceso de actividades que tienen los profesionales, pospusieron la celebración para un momento en el que hubiera menos trabajo, pero ya se planea para el siguiente domingo, por lo que les queremos decir a todos los médicos de Huatulco que los felicitamos por su excelente labor y su buena calidad en el servicio. ¡Muchas Felicidades!

Saludamos a Eliseo García Arroyo, quien con sus conocimientos en decoración urbana, ha podido embellecer el pueblo que vio nacer a sus padres y es San Miguel Tecomatlán, nuestras felicitaciones por los bellísimos aspectos que ha logrado.

En una gran etapa de su vida está Heinz Solano, a quien vemos muy enamorado de su futura esposa Ingrid Zorrilla Cortés, por lo que nos sumamos a su alegría y les deseo todo lo mejor.

 

Un fuerte abrazo para Esaú García y su linda familia / Viridiana, José Luis y Jairo, muy trabajadores / En una gran etapa de su vida está Heinz Solano al lado de su futura esposa

 

Esaú García se encuentra disfrutando de su linda familia en San José del Pacífico, con una buena actitud hacia todas las personas, me alegra tenerlo como un amigo que siempre ve el lado positivo de las cosas, un cordial saludo para él y su linda familia.

Jorge Armengol y su esposa muy contentos trabajando en el Jardín Sócrates, en la Basílica de La Soledad, dice que le gusta lo que hacen y que le da gracias a la vida por su familia y sus ocupaciones.

Muy bien por Viridiana, José Luis y Jairo, quienes como meseros en un conocido establecimiento de tlayudas, siempre dejan un grato sabor de boca a los turistas, por lo que les agradecemos ese buen recuerdo que dejan en la gente.

Estimados lectores les envío un fuerte abrazo, deseo que todo esté excelente y que Dios los colme de bendiciones, suerte y hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: