Huatulco Fashion: Días increíbles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Días increíbles

¡Que los más bellos momentos lleguen a tu vida en este fin de semana!


Huatulco Fashion: Días increíbles | El Imparcial de Oaxaca
Maritza Barranco Borrego, feliz en la Laguna de Manialtepec en la Costa

Sinceramente, deseo que todos los más bellos momentos lleguen a tu vida, ya en dos días llega el fin de semana y quisiera que vivas grandes días, en donde lo más lindo sea poder disfrutar de unos días increíbles al lado de quien tú desees estar o, bien, contigo mismo, porque es muy importante saber que nosotros debemos de estar muy bien solos, para así poder brindar lo mejor de nosotros a nuestra pareja o a los seres que nos rodean y no al revés, esperar que otros nos den la felicidad…, es momento de que nosotros generemos la felicidad y que hagamos felices a quienes nosotros queramos.

Viendo el mar, observando esta fantástica Bahía de Tangolunda, deseo de todo corazón que te vaya increíble y que te pasen cosas hermosas, ya que mi intención ahora y siempre es que te vaya bien, a ti y a todo mundo. Jamás hay que dividir o creer o idolatrar a alguien que divida, seamos superiores a todo eso que destruye, estemos por encima de eso, porque las relaciones deben de privilegiarse, como lo es la amistad y el parentesco… Y siempre estar dispuesto a ser una mejor persona.

Y ahora viene algo que me encanta, desearle suerte a los demás, por supuesto, basado en el esfuerzo y la energía que cada quien le pone a sus proyectos, es así que la amiga Erika Yazmín Flores Faour está iniciando unos proyectos, en los cuáles está dedicando tiempo, dinero y muchísima energía, por lo que deseo que tenga resultados fabulosos. En el nombre de Dios, que así sea.

 

Con proyectos en puerta, la guapa Erika Yazmín Flores Faour / Parte de los integrantes de Loorsito, comedia de standuperos de Oaxaca

 

Giovanni Gallegos Flores vendrá a Huatulco, ya que tiene el interés de participar en una faceta que no conocía de él, pero que pronto podremos apreciar, ya les contaré. Lo mejor para Gío.

Un ser humano excelente es el maestro Felipe Valdivieso Vega, hablar de lo bondadoso que es, no sé ni por dónde iniciar, pero los adjetivos lindos todos le quedan, nos alegra que el fin de semana pasado visitó a sus papás en Huatulco y convivieron muy bien… Así que un fuerte abrazo.

Un ejuteco lleno de talento es el artista del yeso Juan Carlos Reyes Silva. La verdad es que aprecio su trabajo artístico y es una fortuna tenerlo en Oaxaca, es nuestro orgullo. Felicitaciones para él por el gran talento que ha venido perfeccionando.

 

Sol Santos tomando un delicioso café en Café 89 La Casita, en Puerto Escondido / Giovanni Gallegos Flores vendrá a Huatulco, para iniciar en una nueva faceta

 

Sol Santos colabora en un expendio de café que su papá inició y que su familia contribuye para que este negocio familiar continúe, es Café 89 La Casita… síguele echando muchas ganas, amiga.

Maritza Barranco Borrego continúa planeando diferentes proyectos. En el mundo de la gastronomía ha involucrado a figuras nacionales e internacionales, se ha rodeado de grandes personajes, algunos de talla mundial, por lo que lo que haga estoy seguro que saldrá excelente… Felicitaciones por tus logros.

Publico una foto que me envió Daniel Morán, de un grupo de standuperos llamados Loorsitos, ojalá y su comedia sea agradable y saludable, y si es así, que tengan éxito.

 

Guadalupe Rodríguez y Mirna convivieron en casa de Rosy Galguera / El maestro Felipe Valdivieso Vega convivió con su mamá en Huatulco, el fin de semana pasado / Saludos a Juan Carlos Reyes Silva, artista que hace maravillas con el yeso

 

Lupita Rodríguez y Mirna convivieron en casa de Rosy Galguera en Puerto Escondido; las vi felices. Deseo que su amistad siga creciendo… Saludos.

Y me despido con los mejores deseos de bienestar para ti y los tuyos, esperando que en tu vida haya éxitos y decide siempre elegir personas que coincidan contigo para brindarles tu cariño y tu confianza, ya que así la vida es más bonita… Bendiciones.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: