¡Sera niño! Jorge y Shunashi comparten su felicidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Sera niño! Jorge y Shunashi comparten su felicidad

El joven matrimonio de Jorge Rafael Ruíz Jiménez y Shunashi Nallely Garcia Morlán reunieron a sus amigos y familiares para develar el sexo de su bebé


¡Sera niño! Jorge y Shunashi comparten su felicidad | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Con una dinámica la pareja dio a conocer que su hijo será un varón

Con gran alegría, el joven matrimonio de Jorge Rafael Ruíz Jiménez y Shunashi Nallely Garcia Morlán reunieron a sus amigos y familiares para develar el sexo de su bebé que está en camino.

Los invitados llegaron puntuales a la cita, donde expresaron sus felicitaciones y buenos deseos a los futuros padres y compartieron una suculenta comida, preparada especialmente para esta ocasión.

 

Amigos del matrimonio se reunieron para ser partícipes de este momento tan especial

 

En un momento de la tarde, los asistentes participaron en una dinámica en donde plasmaron su huella del color azul o rosa, según su preferencia, en una pintura de un árbol, al final los que adivinaros el sexo del bebé se llevaron un bonito obsequio.

Finalmente, los futuros padres develaron el sexo del próximo miembro de la familia al romper una piñata: el bebé será niño.

 

Laura Morlán Ruíz y Rolando García Varela se encuentran felices por el próximo nacimiento / Jorge Rafael Ruíz y Shunashi Nallely Garcia, muy felices compartieron con sus seres queridos el sexo de su bebé / María del Carmen Jiménez Hernández y Jorge Octavio Ruiz Osorio esperan con ansias la llegada de su nieto.

 

Entre los asistentes estuvieron Víctor Flores, Juan Carlos Tello Carrasco, Adrián Benfield, Beba Bolaños Cacho, Sebastián Santibáñez, así como los abuelos del bebé María del Carmen Jiménez, Jorge Octavio Ruiz, Laura Morlán y Rolando García.


aa

 

Relacionadas: