COCTELERA DOMINICAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMINICAL

-Sensible fallecimiento de doña Yaya González Valle -Cumple de Tatis Fernández Pichardo -Inauguran Centro Gastronómico de Oaxaca


COCTELERA DOMINICAL | El Imparcial de Oaxaca
Doña Tatis Fernández Pichardo estuvo rodeada del cariño de su familia por su cumpleaños.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, seguimos de fiesta, con muchos eventos con motivo de nuestras tradiciones, nuestra máxima fiesta, La Guelaguetza, por ello fue inaugurado el Centro Gastronómico de Oaxaca el jueves pasado por el gobernador del estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat. Este lugar está ubicado en la calle de García Vigil. No 610, en el Centro Histórico de la ciudad, en donde fuera el Convento de las Carmelitas Descalzas, posteriormente las oficinas de FONAPAS y después alojó a las oficinas del Registro Civil. El crear ahí este centro fue una idea del gobernador Alejandro Murat y de su esposa Ivette Moran de Murat, presidenta honoraria del DIF estatal.

Diego Prieto, director del INAH en el país, consideró que este edificio histórico, conocido como el Carmen Alto, tiene un buen futuro al albergar nuestra rica y variada gastronomía oaxaqueña, además de una escuela gastronómica. 

En el evento estuvieron presentes chefs reconocidos como Alejandro Ruiz Olmedo, José Manuel Baños y Rodolfo Castellanos y varias cocineras tradicionales como Celia Florian. Sin duda será un éxito….

Muy sentida fue la partida de nuestra querida Yaya González Valle el lunes pasado en nuestra ciudad, dama muy querida en nuestra sociedad oaxaqueña, por ser una madre admirable de sus tres hijos: Juan José, Jesús Javier y Juan Ramón Quevedo González. Fue piadosa, generosa y buena amiga. Una oración por Yaya, descanse en paz… 

Otro sentido fallecimiento fue el de Víctor Pérez Guerrero Noyola en nuestra ciudad, que Dios les conceda cristiana fortaleza a sus hermanos.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada de verano ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Muy felicitada y apapachada estuvo doña Tatis Fernández Pichardo el jueves por ser el día de su cumple, estuvo rodeada del cariño de su esposo César Bolaños Cacho, de sus hijos Harris y Beba, y de su yerno Adrián Benfield, así como de sus adorados nietos…

Otra festejada de ese día fue Martitha Navarro de Díaz Ortega, también cumplió un añito más de vida y lo pasó muy festejada por su querida familia. Felicidades Martitha…

Comidita muy familiar para el joven empresario Manolo Castillo Núñez, quien mañana festeja su diablito muy personal en compañía de su esposa Mariana Vásquez Sibaja y sus familiares más allegados. Felicitaciones Manolo.

Delicada de salud ha estado la estimada Flor Muro de Bellasina, esperamos su pronta recuperación. 

Esto es todo por hoy, feliz domingo para todos. 


aa

 

Relacionadas: